Esmeralda Mitre habló de su pelea con Marcelo Tinelli por su salida del Cantando: “Se puso de rodillas porque…” – Revista Paparazzi

Esmeralda Mitre habló de su pelea con Marcelo Tinelli por su salida del Cantando: “Se puso de rodillas porque...”

La actriz aseguró que había decidido renunciar antes de ser eliminada por el voto telefónico y que el dueño de Laflia la traicionó al ocultar ese dato.
TEVE
TEVE

A días de su polémica salida del Cantando 2020, Esmeralda Mitre contó que se sintió “traicionada” por Marcelo Tinelli y aseguró que su derrota en el voto telefónico fue inventada porque ella ya había presentado su renuncia antes de la sentencia. 

“Yo renuncié hasta por escrito, lo han leído todos los medios. Porque es algo muy distinto en esta profesión que te echen a renunciar. No es una joda, es algo serio. Entonces, yo no daba más, se estaban abusando de mi rating y tratandome mal, para mandarme al repechaje, para que yo esté 3 veces por semana. Siempre el programa entero. Entonces, es imposible que me hayan echado. Hagan una cuenta y es un hecho fáctico, es matemática”, explicó la actriz en diálogo con Implacables.

“Les pedí que dijeran que había renunciado, pero en el medio del vivo, no dicen eso, me mandan al teléfono y dicen que quedo eliminada. Eso se llama traición y a mí no se me traiciona. Se equivocó. Yo le dije a Marcelo, fallarme a mí no es una buena idea”.

Sobre el conflicto con la producción del programa, Esmeralda contó: “Yo les dije que me iba, me decían que no, que no. No lograron convencerme, se me bajó la persiana por el maltrato que hay ahí adentro. Por todo lo que salía de ahí adentro. Todas las mentiras que salían en los programas colaterales por culpa de ellos. Por eso hoy lo llamo el programa del horror”.

Y continuó: “Entonces, renuncié pero pacté con ellos porque fui buena persona, que ellos debían decir ese día que yo me quedaba hasta la sentencia, pero debían decir que yo renunciaba. Antes de ir al teléfono, después si querés. Después de eso mandenme al teléfono, lo que quieran”.

TRAS SU PASO POR EL CANTANDO, ESMERALDA MITRE DECIDIÓ QUE LANZARÁ UN ÁLBUM CON ALGUNAS DE LAS CANCIONES QUE INTERPRETÓ.

La mediática contó que los productores no respetaron lo pactado. “Yo les pedí que dijeran que había renunciado, pero en el medio del vivo, no dicen eso, me mandan al teléfono y dicen que quedo eliminada. Eso se llama traición y a mí no se me traiciona. Se equivocó. Yo le dije a Marcelo, fallarme a mí no es una buena idea”, explicó.

Por último, la actriz aclaró que la frase “Marcelo se puso de rodillas ante Esmeralda” fue una metáfora utilizada en una nota periodística. “Lo que dice la nota es que lo dejé destruido por lo que dije. Lo dejé expuesto. Sería la primera persona que lo dejó en evidencia. Marcelo me falló”, cerró.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig