in

Esmeralda Mitre contó la lucha con sus hermanos por la millonaria herencia de los Mitre: “Me duele que sean tan crápulas”

La actriz estuvo en PH y confesó realmente cómo es la relación con sus hermanos después de la muerte de su padre.

Esmeralda Mitre estuvo en “PH, Podemos Hablar” en esta nueva edición de sábado. Allí aprovechó de la situación judicial que atraviesa hace tiempo con sus hermanos por la millonaria herencia de sus padres.

“Desde que nací fue el tema, solo que mi papá ponía orden y me cuidaba”, comenzó contando. Y aclaró: “Mis hermanos son de primer matrimonio de 8 años que tuvo mi papá. Con mi mamá estuvo 24 años, fue el matrimonio legítimo”.

Con visible dolor, Esmeralda confesó: “Me duele que sean tan crápulas, unos canallas”. Sin embargo defendió al más pequeño de la familia: “Tengo un hermano más chico que adoro y que no tiene nada que ver con ellos”.

El Bahiano, también invitado de Andy Kusnetzoff, quiso defenderla y la aconsejó que no se exponga tanto en los medios, contando la situación familiar. Pero Mitre se rehusó: “Esto es una consecuencia de un sentimiento que viene desde que nací. Eran pusilánimes de mi padre”.

Y respondiendo específicamente al ex líder de los Pericos, le dijo: “Yo me expongo hasta donde yo creo que es conveniente. Yo soy conocida para dejar un mensaje a la gente de que la verdad es lo que salva. Yo no puedo mentir. No me importa exponerme. Hubo miles de charlas”.

Comentarios