¡De no creer! Cande Tinelli mostró el primer tatuaje de su hermano Lolo – Revista Paparazzi

¡De no creer! Cande Tinelli mostró el primer tatuaje de su hermano Lolo

La influencer compartió la foto del diseño no permanente que eligió su pequeño hermano, mientras que ella se tatuó en un costado de la cabeza
TEVE
TEVE

Es sabido que Cande Tinelli se mostró siempre apasionada por los tatuajes y por utilizar su cuerpo como un lienzo para desplegar los diseños que son de su agrado. Además, quien se sumó a llenarse la piel de tinta fue su padre Marcelo, pero ahora quien sorprendió a todos fue Lolo, el pequeño de seis años, con un peculiar tattoo. 

La joven empresaria tiene acostumbrados a sus seguidores de Instagram a los constantes cambios de looks, desde distintos estilos de ropa, hasta diferentes tonalidades de cabello y cortes súper arriesgados. 

CANDE MOSTRÓ EL TATUAJE DE "MENTIRA" DE LOLO TINELLI

Hace poco más de un mes, Cande había mostrado en sus redes cómo se auto rapaba a cero el costado derecho y a pesar de que al principio pareció un simple cambio estético, después reveló que fue el lugar elegido para un nuevo paso por la tinta. 

En el transcurso del viernes, la cantante mostró en sus redes sociales el sorprendente diseño que se hizo, dibujando sobre su cabeza una enorme araña. Y además, su tatuador había mostrado previamente el boceto en tinta azul, antes de incursionar con la aguja. 

CANDE TINELLI SE TATUÓ UNA ARAÑA EN LA CABEZA, MIENTRAS QUE LOLO SE HIZO UN DISEÑO NO PERMANENTE

Pero por otra parte, lo más llamativo fue que Cande también compartió una foto de su hermano Lolo, en donde lucía su debut en los tatuajes con el diseño de un escorpión sobre el costado de su cuello. Divertida, Lelé hizo un comentario sobre la imagen demostrando que el más chico de los Tinelli seguiría en un futuro sus pasos: “Cagamo’”.

No obstante, el “tatuaje” de Lolo se irá con los lavados ya que no es de tinta permanente, aunque así dejó entrever que dentro de un poco más de diez años, cuando sea mayor de edad, podrá tapar su piel con colores y tinta al igual que su padre y su hermana. 

¡Tranquilidad para Marcelo y Guillermina Valdés!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig