¡Súper bomba! Revelan el verdadero motivo del enojo de Nico Vázquez con Agustín Sierra: «Fue por una mujer famosa, que salió con su hermano» – Revista Paparazzi

¡Súper bomba! Revelan el verdadero motivo del enojo de Nico Vázquez con Agustín Sierra: "Fue por una mujer famosa, que salió con su hermano"

Lo contó el periodista Augusto Tartufoli en su cuenta de Twitter. Según él, "tuvieron una discusion muy fuerte donde se dijeron cosas muy feas"
TEVE
TEVE

¡Diablos! El 29 de noviembre se cumplirán 10 años del último capítulo de Casi Angeles. Y sin querer, algunos de los protagonistas de aquel elenco "homenajearon" el aniversario desempolvando una vieja pelea que los enfrentó. Un puñado de semanas atrás, Nico Vázquez le grabó un video de aliento a Cachete Sierra por su participación en el Cantando... ¡Y se armó! Las antiguas diferencias salieron a la luz y hubo lío del grande. Ahora trascendió el motivo del desencuentro: Nico se enojó con Cachete porque salió con Cande Ruggeri, que había sido novia de su hermano Santiago.

El que saltó en ese momento fue "Yeyito" De Gregorio, que trató de "careta" a Nico por haber enviado ese mensaje cuando todos, en su grupo, sabían que se habían peleado. Gimena Accardi, la mujer de Nico, salió al cruce y admitió que hubo un distanciamiento por algo que a su marido no le había gustado, pero prometió no decirlo "porque ya lo hablaron y es cosa privada y del pasado".

Pero todas las verdades salen a la luz en algún momento, y según lo que escribió Augusto Tartufoli en su cuenta de Twitter las diferencias entre los "muchachos" del elenco de Cris Morena surgieron cuando Vázquez se enteró que Cachete salía con Cande Ruggeri, quien había sido novia de Santi, el hermano de Nico que falleció repentinamente durante unas vacaciones en República Doninicana en diciembre de 2016.

EL TUIT DE TARTU CONTANDO PORQUE SE PELEARON NICO VAZQUEZ Y CACHETE SIERRA.

"Ahora que bajo la espuma vamos a contar algo de la interna de Casi Angeles y de por qué hay enojos crizados entre Nico Vázquez, Cachete Sierra y Yeyo De Gregorio" arrancó Tartu, quien es bastante activo en sus redes sociales y combina escribir allí con su trabajo como panelista en el picante ciclo Confrontados, que Marina Calabró conduce en las tardes de Canal 9.

Según su versión, "Nico se enojo con Cachete porque Agustín Sierra salió con Cande Riggeri, que había sido novia de su hermano Santiago durante siete años. A Nico le molestó que habiendo tantas chicas lindas y teniendo tanta facha como tiene, se haya fijado justo en la chica que era novia de su hermana, algo que sabía".

ASI SIGUIO Y TERMINO EL HILO DE TARTU CONTANDO LA INTERNA DE LOS EX CASI ANGELES.

Además de aportar algunas "pruebas" que le dan fuerza a su información (un video de la participación de Candela en el Bailando, donde bailó con "Cachete" como invitado u se dieron un terrible beso, y otro video de cuando ella fue invitada a almorzar con Mirtha y la diva le preguntó cuándo iba a blanquear con Agustín Sierra), el popular "Tartu" brindó más datos.

"Qué Cachete, habiendo tantas chicas lindas, no se reprimiera a tener un affaire con Cande le molestò mucho a Nico. Tuvieron una discusión muy fuerte donde se dijeron cosas muy feas. Nico dice que le dijo a Cachete "yo no te voy a recomendar nunca más en ningún trabajo" especificó Tartu.

GIMENA ACCARDI SALIO EN DEFENSA DE NICO VAZQUEZ, SU MARIDO.

"Pero Cachete -siguió Tartufoli- escuchó otra cosa. El oyó "Yo me voy a encargar que nunca más trabajes. Por eso cuando Nico le hace un video a Cachete para el Cantando, Yeso salta y le dice "Que se hace el amigo si le dijo que se iba a encargar de que nunca más trabaje".

Según lo que informó Tartu en el final de su "hilo", "hay también una pelea de Yeyo con Nico. Pero esa es otra historia". Que seguramente alguien sacará a la luz, porque todas las cosas se saben, tarde o temprano.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig