Aparecen nuevas pistas del romance de Minerva Casero con un tenista top – Revista Paparazzi

Aparecen nuevas pistas del romance de Minerva Casero con un tenista top

La hija de Alfredo Casero y el deportista ecuatoriano siguen mandándose guiños 2.0, pero por el momento no blanquean.
ROMANCES
ROMANCES

El rumor de romance entre la actriz Minerva Casero (21) y el tenista ecuatoriano Roberto Quiroz (28) toma cada día más fuerza. Si bien ellos no confirmaron el runrún de affaire que circula desde hace un tiempo, los guiños 3.0 son cada vez más frecuentes.

Separada del actor Toto Kirzner desde hace dos meses, con quien estuvo en pareja durante dos años e incluso convivía, la hija del actor Alfredo Casero muestra en las redes la buena onda que la vincula al deportista.

Sin temor a alimentar el cotilleo que los une, la actriz compartió en su cuenta de Instagram, donde la siguen más del 777 mil personas, unas imágenes suyas en primer plano. Y fue Quiroz quien no tardó en reaccionar y dar su opinión.

“Wow”, escribió el deportista de élite junto a un emoji de sorpresa. No es la primera vez que el muchacho piropea públicamente a la bella Minerva Casero.

Los primeros rumores de romance se dieron poco tiempo después que la actriz se separara del hijo de Adrián Suar y Araceli González, ruptura que se conoció después que ella brillara por su ausencia en el cumpleaños del actor, en el mes de agosto.

Entonces empezaron a cruzarse los likes entre Minerva y Quiroz. Desatendiendo las habladurías, los jóvenes intercambian piropos virtuales, dejan que los medios hablen de ellos, pero no blanquean.

Pero los rumores no sólo llegaron para Minerva. A Toto también lo envuelven, ya que fue vinculado sentimentalmente a su excompañera de la novela Argentina, tierra de amor y venganza, la talentosa actriz Maite Lanata. En el caso ellos, los guiños también son virtuales, pero –a diferencia de Minerva y Quiroz-, sin problemas se arroban.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig