¡Exclusivo! Triste noticia: Toto Suar y Minerva Casero se separaron y ya no conviven – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Triste noticia: Toto Suar y Minerva Casero se separaron y ya no conviven

Primero en Paparazzi: la pareja terminó su relación de dos años. Se acabaron la vida bajo el mismo techo y un amor que venía de la adolescencia.
ROMANCES
ROMANCES

¡Se acabó lo que se daba! Después de dos años de relación, se terminó el amor entre Toto Suar y Minerva Casero. Convivencia de por medio y con un hermoso gatito adoptado, los días felices pasaron a ser un recuerdo en la vida de los actores. A partir de junio, el vínculo entró en una profunda crisis que no pudieron superar y decidieron dejar de vivir juntos aún en plena cuarentena.

Se conocen de adolescentes, fueron amigos hasta que se animaron a jugársela por lo que sentían y en 2018 se pusieron de novios. La relación se afianzó, se hizo cada vez más profunda y sólida, y a pesar de la corta edad de ambos apostaron a vivir bajo el mismo techo. Encuentros familiares, experiencias compartidas y divertidos viajes compartidos acompañaron el tiempo de relación, que ahora llegó a su fin.

"Estoy por entrar a un ensayo, llámame en tres horas y hablamos. Te agradezco el llamado…”, repondió Toto a Paparazzi.

Y un día, de común acuerdo, apesadumbrados pero considerando que era la mejor decisión que, por el momento, podían tomar, la hija de Alfredo se fue de la casa del heredero de Adrián y Araceli González para comenzar un nuevo camino, pero por separado. Cada uno reconstruyó su realidad lejos de la ficción y las obras de teatro, en plena pandemia, y la distancia se agudizó tanto al punto de que, días atrás, para el cumple de él, ella no lo saludó ni le dedicó un cálido mensaje en redes, como solía hacer.

LA ULTIMA PUBLICACION DE TOTO CON MINERVA, EN MAYO

La última publicación que ambos, cada uno por su parte, hicieron en Instagram, en la misma red donde en septiembre de 2018, cuando compartían las últimas grabaciones de Simona, oficializaron su romance, fue a fines de mayo. Paparazzi se comunicó con Toto y el artista consultó cuál era el motivo del llamado, donde se le explicó que tenía que ver con una información concreta: que su relación con Minerva había llegado a su fin. “Estoy por entrar a un ensayo, llámame en tres horas y hablamos. Te agradezco el llamado…”, respondió, con tono amable. Desde entonces, no atendió más ni respondió mensajes de WhatsApp.

“Estoy con el chico que me gustaba en silencio cuando tenía 14. Fue hace tanto tiempo que te elegí que no me acuerdo”, supo confesar Minerva

El hijo del director de Pol-Ka no estaría pasando sus mejores días desde que se concretó el distanciamiento con Minerva, con la que no solo se conocen desde los catorce años, fueron amigos inseparables, compartieron varias películas -entre ellas Dos más dos, El día que me amen y El fútbol o yo- como así también novelas -la última fue ATAV, el año pasado– sino por el profundo amor que se tenían.

“Siempre hubo buena onda y una química diferente entre nosotros. En el 2015, mi vieja me dijo: ´vos te vas a poner de novio con Minerva`”, supo contar él, en Cortá por Lozano.

“Estoy con el chico que me gustaba en silencio cuando tenía 14. Fue hace tanto tiempo que te elegí que no me acuerdo”, supo confesar ella. Con el correr del tiempo, quizá, se den una segunda oportunidad. Tal vez, será cuestión de esperar…

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig