¡Lo logró! Araceli González hizo bailar por primera vez a Fabián Mazzei y lo publicó: mirá el video – Revista Paparazzi

¡Lo logró! Araceli González hizo bailar por primera vez a Fabián Mazzei y lo publicó: mirá el video

La actriz consiguió su cometido y sacó a danzar a su marido.
TEVE
TEVE

La cuarentena mantuvo a Araceli González entretenida con las redes sociales. La bellísima morocha saltó a la arena de TikTok, esa plataforma furor, que terminó de explotar en masividad durante el aislamiento social y obligatorio. Ahí, la actriz se divierte, muestra sus dotes y entretiene. 

Claro que una deuda pendiente que acarreaba la ex de Adrián Suar era convencer a su marido Fabián Mazzei. El actor se rehusaba a formar parte de los gags, prefería evadir esa exposición. No obstante, Araceli lo convenció y lo persuadió de ayudarla y se incorporó a su elenco.

Todo esto resultó un triunfo para la mamá de Flor Torrente, quien manifestaba que deseaba jugar con Fabián en esta plataforma digital. En definitiva, estos días, la ex modelo compartió con el mundo su victoria y lo hizo con un video, corto e intenso, en el que aparecen los dos miembros de la pareja bailando un tema de Farruko, en la cocina del hogar. 

"Lo logré, te amo", escribió Araceli en referencia a su marido Fabián Mazzei.

,Sonriente, feliz, contenta. Araceli no pudo ocultar todas las emociones que le generó este baile, en el que ambos se entregan a la interpretación y mueven las caderas con mucho ritmo y calidad. Por eso, González escribió en su Instagram: “Ja, ja, ja, lo logré. Te amo”. Claro, el mensaje está destinado a Mazzei, quien lució con muy buen ánimo.

Los usuarios reaccionaron de manera positiva, se sumaron a la algarabía de la mamá de Toto Kirzner, así se cosecharon casi quinientos mil likes y más de mil quinientos comentarios. Dentro de los mensajes se destacó el de Flor Torrente, que disfrutó el video y le puso: “Los amo mucho, tanto que duele un poquito. Cuanto los extraño”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig