in

Flor Torrente habló sobre Nicolás Cabré: “Él fue la primera experiencia, linda y fea”

La hija de Araceli González contó cómo fueron sus días en pareja con el ex de la China Suárez y Laurita Fernández, entre otras mujeres.

Florencia Torrente es una mujer de pocas palabras. Pero cuando se decide a hablar, la hija de Araceli González no se anda con chiquitas. Así fue con Calu Rivero, quien era su amiga y después terminó todo mal porque ella le “robó” el novio, Joaquín Vitola, con quien anda girando por el mundo. Y, ahora, es con Nicolás Cabré, quien fuera su novio.

Para los no memoriosos, el ex de la China Suárez y Laurita Fernández (por nombrar sólo dos de una larga lista en la que también están Agustina Cherri, Marcela Kloosterboer y Josefina Silveyra, ¿fue ella la culpable de la última separación?) salió con Floppy y ella no guardaría los mejores recuerdos: “Él fue la primera experiencia, linda y fea”, tituló en una charla con Catalina Dlugui en su programa de radio.

LA RELACION DE LOS CHICOS NO TERMINO BIEN.

Florencia tenía sólo 18 años en aquel momento y sugirió que mucho no le gusta que la pongan en “El equipo de Cabré”: “Que hagan eso ni me molesta ni me causa gracia, no me causa nada. Es parte de mi historia. Fue mi primer novio, la primera experiencia, hermosa, linda, fea, alegre, es el primer todo. Así que obvio que siempre se recuerda, pero siento que pasó en otra vida directamente”.

Hoy, a los 31 años, Torrente se puso firme con el tema: “A mi edad, ya está. Pasó mucho tiempo. No somos amigos, pero esta todo bien. Yo no tengo ningún problema”, afirmó en tono a Cabré.

NICO Y FLOR FUERON TAPA DE PAPARAZZI.

SUAR, ACA NO TODO ESTA BIEN

A la persona que no perdona tan fácil Florencia es al Chueco Suar, el ex marido de Araceli González, su mamá. Y lo diferenció muy bien de Fabián Mazzei, su actual pareja: “Lo amamos a Fabi. Es una excelente persona, un excelente compañero y un excelente padrastro”.

“¿Si me puedo rencontrarse con Adrián, el papá de Toto? Puede ser, la vida dirá. Nunca nos imaginamos que el mundo se pare y se paró. Así que todo puede ser en esta vida. No tenemos control de absolutamente nada”, terminó.

Comentarios