in

Flor Torrente habló de la traición de Calu Rivero cuando salió con su ex, Joaquín Vitola: “Fue raro”

La hija de Araceli González recordó que se enteró a través de la prensa que su ex estaba saliendo con quien era su amiga.

El periodo de aislamiento impuesto por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, para evitar los contagios masivos de Coronavirus puso de moda los vivos de Instagram, una práctica que ya se usaba, pero a la que ahora muchos más se animan.

El martes por la noche la actriz Flor Torrente (31) y el actor Santiago Talledo (30) realizaron uno  y la hija de Araceli González habló de la relación de Calu Rivero (quien era su amiga) con su ex, Joaquín Vitola.

Flor estuvo en pareja con el cantante de la banda Indios (hermano de Sofía, mujer de Mike Amigorena) durante tres años y se desilusionó al enterarse que su ex estaba en pareja con la ahora autodenominada Dignity, a quien ella consideraba una amiga.

“Cuando cortás con una persona y ves después a esa persona con una que conocés mucho es fuerte”, explicó Flor. “Tuvimos varias etapas en nuestra amistad. Es raro, pero cada uno hace lo que quiere”, agregó intentando bajarle el tono al asunto del que –relató- se había enterado a través de la prensa.

“No quiero entrar en esa, no quiero dar mucho detalle. No es que me cagó el novio, arranca mucho antes, a mí nadie me cagó nada”, aseguró la muchacha.

CALU JUNTO AL EX DE FLOR TORRENTE.

“No cenamos los 4 pero éramos amigas. Fuimos muy amigas en un momento. Igual, sororidad, ¿no?”, había lanzado de modo filosa en el ciclo S.T.O.

“Te puede pasar cualquier cosa en la vida, el tema es el respeto y el cuidado del post. Yo no juzgo que alguien se enamore de otra persona que puede ser tu amigo, conocido o lo que sea, el tema es cómo te manejás en la vida”, había sumado antes de reaccionar inesperadamente cuando su interlocutor  mencionó que en su casa tiene un cuadro de Calu. “Hacelo asado”, lanzó irónicamente. ¡Chan!

https://www.paparazzi.com.ar/romances/julieta-diaz-confirmo-que-se-separo-de-tute-estoy-atravesando-el-duelo/

Comentarios