Mariana Brey explicó por qué se sacó la foto con Puli Demaría en medio de su pelea con Pampita – Revista Paparazzi

Mariana Brey explicó por qué se sacó la foto con Puli Demaría en medio de su pelea con Pampita

La panelista de LAM negó que aquella imagen polémica haya sido para incomodar a Carolina Ardohain.
TEVE
TEVE

Mariana Brey y Pampita mantuvieron estado de guerra durante varias semanas. Los dos lanzaron misiles constantes, siempre en el plano mediático y se destinaron filosas acusaciones. Y uno de los puntos de ebullición estuvo en la foto que se sacó la periodista con Puli Demaría, una de las mejores amigas de la modelo. 

Una simple imagen que desató otra vez la tensión, se habló de una nueva traición de la DJ, que ya había posado con China Suárez, justamente, la mujer que habría generado la separación de Pampita con Benja Vicuña. Por eso, la modelo salió rápido a pegarle a Brey: “Si saca una foto con una íntima amiga mía, ahí hay un propósito detrás. Me da la sensación, capaz soy mal pensada”.

Siempre quedó boyando en el aire esa circunstancia, hasta que este miércoles, Mariana pidió la palabra en Los ángeles de la mañana para brindar su postura, con la que pretendió desmentir una mala intencionalidad en aquella instantánea que tomó en Bienvenidos a bordo.

"Lo aclaro porque yo me saqué una foto con ella y parecía súper amorosa", dijo Mariana.

La panelista describió: "Quiero aclarar algo. Yo no siento el odio ese que decís de las panelistas de Pampita porque tal vez es algo que se ve hacia el afuera, pero no es en el adentro. Cuando yo me encontré con Puli Demaría tuve la mejor onda. Lo aclaro porque yo me saqué una foto con ella y parecía súper amorosa".

"No la conozco a Puli, no es mi amiga, pero tengo mucha empatía", explicó Brey.

Luego, la ahora participante del Cantando 2020 explicó que sentía una buena vibra con Puli: "Cuando ella vino acá, yo tengo mucha empatía con Puli, no la conozco, no es mi amiga, pero es una chica que tiene una historia de vida que a mi me conmueve mucho. Reencontrarla en aquel momento, hacía mucho que no la veía, y no tiene nada que ver de quién es amiga y con quién está casada".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig