Nicole Neumann le agradeció a Pampita por haberla defendido: «Supo entenderme como…» – Revista Paparazzi

Nicole Neumann le agradeció a Pampita por haberla defendido: "Supo entenderme como…"

La panelista de Nosotros a la mañana expresó su agradecimiento al aire luego de ver cómo su histórica “enemiga” salió a apoyarla en el conflicto con Cubero.
TEVE
TEVE

A días de su retorno al programa Nosotros a la Mañana luego de haber padecido Coronavirus ella y una de sus hijas, Nicole Neumann contó detalles de su difícil momento, cuestionó a su ex marido, Fabián Cubero y le agradeció a Pampita su apoyo.

"La verdad que me sentí sola. Estaba sola en una casa teniendo que atender a mis tres hijitas, de las cuales una era positiva y me daba mucho miedo eso. No sabés cuándo puede cambiar el cuadro y empeorar. Si de golpe te agarra fiebre en el medio de la noche y entonces qué pasaba con mis hijas", explicó Nicole en diálogo con el Pollo Álvarez y el resto del equipo.

Luego, agregó: "A la vez siento que no pude caer, no pude sentirme peor porque tenía que estar fuerte para mis tres hijas, no podés parar. Estaba todo el día -por más de que tenés ese cansancio terrible que te provoca el virus, que te querés tirar en un sillón- haciendo las cosas de la casa y atendiendo a las nenas y esa es la fuerza que me sirvió para no caer. No me dejé caer por mis hijas".

Poco después, Nicole destacó el buen gesto de Pampita, su histórica enemiga, quien desde el comienzo se mostró solidaria con ella y le pidió a Cubero que se hiciera cargo de sus hijas. La conductora también cruzó a Nicolás Magaldi en una entrevista por haber dado la primicias del resultado positivo de la hija de Nicole y apuntó a Mica Viciconte, panelista de El Show del Problema, como responsable de la filtración.

"SE PUSO EN MIS ZAPATOS, EN MIS PANTALONES Y ME SUPO ENTENDER. QUIERO AGRADECERLE SU EMPATÍA CONMIGO PASANDO POR UNA ENFERMEDAD SOLA CON TRES CRIATURAS", DIJO NICOLE SOBRE PAMPITA.

"Creo que ella pasó por un montón de situaciones fuertes y supo entenderme como mamá, como mujer. Se puso en mis zapatos, en mis pantalones y me supo entender. Quiero agradecerle su empatía conmigo pasando por una enfermedad sola con tres criaturas. El resto cada uno sabrá cómo duerme y con qué consciencia", expresó.

NICOLE ESTÁ SEGURA DE QUE FUE MICA VICICONTE LA QUE FILTRÓ LA INFORMACIÓN SOBRE SU SALUD Y LA DE SUS HIJAS.

Sobre los dichos de Magaldi, Nicole comentó: "Se está subestimando a la gente. El dato de quién de las nenas no se quiso hisopar lo sabíamos mi mamá, mis amigas (que no son del medio), el pediatra y ellos (en referencia a Cubero y su novia), no hay muchas opciones. Están tratando de tarada a la gente, uno más uno es dos. Cada uno sabrá cómo se maneja en la vida y acarreará con eso el resto de su vida".

Y cerró: “Lo importante es agradecer a la gente que estuvo, a Pampita y a Lizy, a mis vecinos del barrio que se preocupaban por ver qué necesitábamos día a día, a mis amigas, a toda esa gente le agradezco de corazón".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig