in

Revelan nuevas y graves acusaciones de Nicole a Cubero: “Hasta acá Nicole protegió la imagen del padre. Pero ya no más”

La periodista de eltrece develó situaciones muy íntimas del vínculo tirante entre Neumann y Poroto.

La repercusión notoria del contagio de Covid-19 de Nicole Neumann continúa latente. Las ramificaciones de la noticia se expanden, con el transcurso de las horas surgieron más detalles, más polémicas, más opiniones y debates. La modelo le echó leña al fuego y trató de defenderse de aquellos que analizar su comportamiento con la empleada doméstica.

Paparazzi anticipó ayer, a través de averiguaciones de muy buenas fuentes, que la panelista de Nosotros a la mañana había invitado a Cubero a pasar este periodo con sus tres hijas y que el ex futbolista le respondió: “No me voy a morir por diez días sin verlas”.

Luego, la blonda desperdigó en las redes sociales un chat que mantuvo con Daniela, en el que ambas llegan a la conclusión que Fabián y Mica Viciconte fueron los encargados de difundir la novedad de su enfermedad por los medios. Otro round del enfrentamiento eterno.

“Hasta acá Nicole va proteger la imagen del padre. Pero ya no más”, soltó Borghi.

Esta mañana, Sandra Borghi aportó una serie de situaciones, muchas que ya habíamos adelantado, de lo que sucedió entre Nicole y Cubero. La periodista lanzó: “Hasta acá ella va proteger la imagen del padre. Pero ya no más. Y hasta acá Nicole, como toda madre, trata de preservar la integridad mental, física, psicológica de sus hijas”.

Luego, la ex TN relató lo que la rubia le expresó a su exmarido durante el fin de semana: “Cuando ella se entera de que es positiva, lo llama al padre y le dice ‘las nenas no pueden salir de acá, pero te abro las puertas de mi casa para que entres y te quedes en la habitación de las nenas todo el tiempo que quieras. Yo me aíslo, pero no te voy a prohibir ver a tus hijas”.

Borghi endosó información a raíz de su experiencia personal de transitar un divorcio y lo que le manifestó en su momento a Neumann: “Lo quiero contar porque yo estoy separada, y no puedo creer las cosas que escucho. Uno hasta que no se mete en la historia de la gente no lo puede creer. La verdad es que cuando la conocí a Nicole le dije, son dos años de pelea y después se pasa. Pero esta es la historia de nunca acabar”.

“La defendemos a Neumann porque la conocemos y tenemos pruebas de lo que estamos diciendo”, sostuvo Sandra.

Para cerrar, Sandra apoyó totalmente a Neumann y solicitó que se le corra el velo a Cubero: “Empecemos a contar las cosas como son. No la defendemos porque sí, la defendemos porque la conocemos y tenemos pruebas de lo que estamos diciendo”.

Comentarios