El impensado ofrecimiento de Nicole Neumann a Cubero tras revelarle que tiene coronavirus… ¡y la tajante respuesta de su ex! – Revista Paparazzi

El impensado ofrecimiento de Nicole Neumann a Cubero tras revelarle que tiene coronavirus... ¡y la tajante respuesta de su ex!

Según pudo saber Paparazzi, la modelo le dio esa alternativa a su ex para no estar alejado de las pequeñas durante la cuarentena que ella y las nenas deberán realizar mientras Neumann transita la enfermedad.
TEVE
TEVE

A pesar de sus extremas medidas de cuidados y prevención, así como una constante prédica de responsabilidad social, Nicole Neumann contrajo el Covid-19. Una noticia que arrancó como una versión el fin de semana y que la propia modelo terminó de confirmar este lunes, desde su hogar en un móvil con su programa Nosotros a la mañana.

A las horas de esa comunicación de la blonda, brotó a la luz en los medios una información que refería a una buena predisposición de Fabián Cubero, que habría ofrecido ayuda desinteresada por el bien de las tres hijas y que no le habría reprochado nada a su exmujer por caer en las garras de la pandemia. 

No obstante, Paparazzi llevó a cabo una investigación intensa con el entorno de Nicole, con el objetivo de afirmar aquella vocación del exfutbolista. A partir de llegar a personas muy cercanas a Neumann, este medio consiguió una serie de declaraciones que contradicen de manera contundente esa versión, de hecho, todas las descripciones difieren diametralmente de una actitud conciliadora del novio de Mica Viciconte.

Que no venda las mentiras de que es bueno y copado por que nada cercano a eso

Esta fuente aseveró con total vehemencia que la data de un Cubero predispuesto no es cierta: “Lo que pusieron es falso. El papá de las nenas jamás se ofreció a ayudarnos en nada: ni compras, ni comida, ni farmacia. Absolutamente nada, que no venda las mentiras de que es bueno y copado por que nada cercano a eso, lamentablemente”. Con sentencia fuertes, que exponen una falsedad.

Incluso, estas personas del círculo íntimo de Neumann le contaron a Paparazzi que la rubia le acercó una propuesta para acompañar a las nenas en este trance. “Nicole le ofreció quedarse en cuarentena con ellas, ya que tiene cuartos y baños lejos para pasarla o acercarse a la entrada de vidrio de la casa con barbijo para ver a las nenas. Y él sólo contestó: ‘No me voy a morir por no verlas 10 días’. Y no ofreció ayuda o asistencia de ningún tipo”, sostuvo. Llamativa resulta le respuesta de Cubero, de que prefiere no encontrarse con sus pequeñas en este periodo.

Cubero sólo contestó: ‘No me voy a morir por no verlas 10 días’. Y no ofreció ayuda o asistencia de ningún tipo

Para evitar conjeturas, la persona ratificó la diferencia de amor y devoción a las niñas entre Nicole y su ex: “Le contestó eso acerca del ofrecimiento y jamás se ofreció en nada de nada para las nenas. Nicole está harta de esta farsa. No puede creer que no se ofreció a nada. Ella se hubiera infectado por sus hijas y se hubiera pegado a ellas. Si esto hubiera sido al revés se mete en la casa de Cubero o se cuelga por la ventana”.

Nicole está harta de esta farsa, no puede creer que no se ofreció a nada

Poroto y Viciconte en la mira

Como si fuese poco, el entorno de Neumann sindicó a Fabián y Mica como los originadores de la circulación del rumor: “Nicole le pidió encarecidamente que esto no saliera a la luz el jueves pasado para preservar a las niñas hasta no saber los resultados. Pero fue la novia quien se encargó de divulgar todo en los programas. No se pudo contener.

Fue la novia quien se encargó de divulgar todo en los programas. No se pudo contener

Ante la pregunta de Paparazzi de los motivos que empujaron a Cubero y Viciconte a supuestamente sacar la versión, la fuente, de extrema cercanía a Nicole, describió: “¿Por qué hace esto? Porque él es un mitómano y ella también, mienten para afuera con todo para quedar bien parados. Su campaña siempre ensucia a Nicole. A ella no le interesa ensuciar a nadie, pero la verdad es la verdad”.

Él es un mitómano y ella también, mienten para afuera con todo para quedar bien parados

Respecto a cómo se las arregla la modelo con su contagio y la crianza de las pequeñas, contaron: “A Nicole la están ayudando las amigas que viven cerca y vecinos por suerte. La empleada se puso re mal por todo lo que pasó porque no le quería hacer mal a nadie. Nicole se ocupó de la salud de ella y toda su familia. Y está muy agradecida con ella”. 

Para cerrar, Paparazzi quiso saber cómo se tomó Neumann su enfermedad, teniendo un extremo cuidado y prevención. “Nicole se cuidó mucho. Pero esto es mala suerte. Desde el arranque de la pandemia no fue a trabajar por 40 días porque Cubero la tenía amenazada con no dejarla ver a sus hijas porque supuestamente le preocupaba la salud de ellas. Cuando él lo que realmente está tratando de hacer es bajar la cuota de alimentos porque no le alcanza para nada. Cuando su novia consiguió trabajo, ya la salud de sus hijas no le importó más y ahí ella pudo volver al canal”, detalló.

Cubero lo que realmente está tratando de hacer es bajar la cuota de alimentos porque no le alcanza para nada

Y nuevamente los cañones apuntaron a Poroto, a tratar de desenmascarar la postura pública del exfutbolista e incluso lanzó el rumor de problemas financieros del referente de Vélez.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig