Las lujosas vacaciones de Minerva Casero y Toto Suar – Revista Paparazzi

Las lujosas vacaciones de Minerva Casero y Toto Suar

Luego de un año de mucho trabajo, los jóvenes decidieron tomarse un descanso y viajaron a México. A traves de instagram comparten fotos y videos de su estadía
ROMANCES
ROMANCES

Los jóvenes, Minerva Casero y Toto Suar protagonizaron la novela del momento, Argentina Tierra de amor y venganza y fueron muy aclamados por sus personajes. Luego de tantos meses de trabajo, la pareja decidió hacer un viaje a las paradisíacas playas de México.

Toto y Minerva se alojaron en un lujoso hotel de cinco estrellas y disfrutaron de las playas mexicanas, y sobre todo la comida del lugar. Ambos, compartieron en sus Stories de Instagram sus almuerzos y cenas. Segun ellos "no pararon de comer desde que llegaron".

Hace unas horas, la hija de Alfredo Casero publicó en su perfil de Instagram una tierna imagen junto a su novio, en donde se los ve a ambos mirándose fijamente. En la publicación escribió. "¿Venimos del mismo planeta, no?" haciendo referencia a la conexión que tienen.

MINERVA Y TOTO, NAS ENAMORADOS QUE NUNCA

Pronto, la foto recibió miles de likes, y así también comentarios de los fanáticos de la pareja, y hasta los hermanos de cada uno. Flor Torrente, escribio. "Paaaar favor", mientras que Nazareno Casero se mostró "más celoso" y dejó ver su costado de hermano cuida. "Bueno, calmense un poco, eh".

Luego de Cancun, los novios seguirán disfrutando de otros destinos de México y compartiendo su viaje, como lo vienen haciendo, con sus seguidores de Instagram

Hace unos meses, Casero se refirió a su romance con Suar y lo llenó de elogios. "Nosotros tenemos un vínculo de armonía y felicidad y somos comprometidos con ese vínculo, esa es la formalidad para nosotros. La mejor definición del amor es la relación que tengo con Toto. Estoy en el momento más pleno de mi vida, vivo un momento hermoso Y estoy muy enamorada de alguien que conozco hace mucho, que para mí es un tesoro inigualable".

Por otro lado, recalcó la importancia del amor y la comprensión a la hora de tener un vínculo con el otro. "Nos agradecemos todo el tiempo. Mirar a los ojos a tu pareja y agradecerle la relación es tener conciencia del otro. Los vínculos que se construyen desde el amor y la comprensión son muy hermosos y muy fuertes, y así es nuestra relación", cerro.

Las fotos

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig