in

Minerva Casero y Toto Kirzner presentaron la “familia de tres” que armaron al adoptar a su gatito Loto: “Mini combo de amor infinito”

La parejita, una de las más queridas del ambiente, enamoró a sus seguidores al mostrar a su traviesa y simpática mascota.

Jóvenes, simpáticos, verborrágicos, frescos y divertidos, Minerva Casero y Toto Kirzner forman una de las parejas más queridas del ambiente argentino. Cuentan seguidores de a miles y cada una de sus apariciones provocan una tonelada de “likes” y expresiones de buenos deseos.

La actriz y el actor ahora son una “familia” de tres. Porque las mascotas. muchas veces, son consideradas “hijos de cuatro patas” por aquellos que los adoptan. Y ellos pasan sus días, sus noches y sus buenos y malos momentos en compañía de un travieso gatito negro al que llaman “Loto“.

EL POSTEO CON EL QUE MINERVA PRESENTO AL “NUEVO INTEGRANTE” DE “LA FAMILIA”.

En una serie de preguntas que respondió ella -hija de Alfredo Casero– en sus redes sociales, dio cuenta del cariño que siente tanto por su novio como por su “compañerito” felino.

“¿Qué es lo que más ternura te da en la vida?” quisieron saber sus fanáticos. “Ellos. Toto y Loto” señaló Minerva junto a una foto de su muchacho, durmiendo, y del animalito también en posición de descanso.

Un rato antes, otro usuario quiso saber si Minerva tiene novio, a lo que ella respondió “Pfffff. Tomás Kirzner. Tengo más novio que noviin” una frase que acompañó con dos emojis: una carita sonriente y otra haciéndose una pregunta.

MINERVA, PURA TERNURA CON TOTO Y CON LOTO.

Acto seguido, calificó a Toto como “mi amor infinito” y en el mismo posteo dio a conocer la novedad: “Ahora tenemos un mini ultra combo familiar” y con un círculo y una flechita identificó al integrante que los convirtió “en familia“: Loto, con su cara seria y sus ojos verdes mirando a cámara.

Toto. Loto. Al lado de ellos, para Minerva, el resto del mundo es un poroto.

Comentarios