Viviana Saccone, preocupada por la falta de trabajo que sufren los artistas: «¿Se están pensando alternativas para seguir la cuarentena y además comer?» – Revista Paparazzi

Viviana Saccone, preocupada por la falta de trabajo que sufren los artistas: "¿Se están pensando alternativas para seguir la cuarentena y además comer?"

La actriz mostró su alarma ante el estiramiento casi infinito del aislamiento y los problemas que se ve venir para poner un plato caliente en la mesa.
TEVE
TEVE

A Viviana Saccone nunca le faltó trabajo. Mal que mal, siempre se las arregló para estar en alguna novela o para subirse a las tablas a representar una obra. Protagonizó enormes sucesos, y como todo el mundo sufrió pequeños traspiés. Con altos y con bajos, cada tanto tuvo la chance de mostrar su talento.

Menos ahora, que el coronavirus tiene totalmente frenada la actividad artística desde marzo. En su cuenta de Twitter, la actriz mostró su creciente preocupación con un aislamiento que se estira, está a punto de llegar a los 100 días de duración y amenaza con llegar, como mímino, hasta fines del invierno, allá por el mes de septiembre.

EL RECLAMO DE SACCONE EN SUS REDES SOCIALES.

"No sé ustedes, pero yo estoy empezando a preocuparme muchísimo porque mi rubro no va a activarse en bastante tiempo y no veo de qué vamos a vivir" arrancó la morocha su descargo en la red social, donde la siguen activamente 25.200 personas: algunas le escribieron para solidarizarse con ella.

"¿Alguién sabe -se preguntó, nerviosa- si desde algún sector se están pensando alternativas para poder seguir respetando la cuarentena y además comer?", una inquietud que tienen muchos de sus colegas y que los llevó a movilizarse hace ya un tiempo. Por ejemplo, Beto César le escribió una carta abierta al presidente Alberto Fernández.

A PESAR DE LOS PROBLEMAS, SACCONE NO PIERDE LA BUENA ONDA Y SE LE ANIMO AL FACEAPP. ASI SE LA VERIA SI FUERA UN MUCHACHO.

El de la actuación es uno de los rubros más castigados por la pandemia de coronavirus. Si bien los medios de comunicación fueron considerados esenciales desde un primer momento, los actores quedaron afuera de la consideración y, desde entonces, siguen esperando su regreso.

"SEPARADA" DEL LABURO

Saccone fue una de las "primeras víctimas laborales directas" del Covid 19 ya que formaba parte del elenco de "Separadas", la superproducción del 13 que duró 3 meses y fue definitivamente cancelada por el canal y por Pol-ka a partir de la imposibilidad de seguir grabando y de afrontar los costos que generaba un elenco lleno de estrellas.

La repentina suspensión de las grabaciones generó polémica en su momento, situación que se multiplicó cuando se decidió darla de baja definitivamente. Mientras algunas actrices se lamentaron por la medida, otras salieron a reclamarle a Polka, la productora de Adrián Suar, que cumpla con los compromisos económicos que había asumido.

TODOS LOS DOMINGOS A LA NOCHE, SACCONE CONDUCE JUNTO A MAXI GHIONE UN PROGRAMA DE RADIO.

En el corto lapso que estuvo al aire la novela, donde hacía de una "mala" seductora y perversa, a Saccone se la vinculó con el galán español Maxi Iglesias, contratado con la idea de repetir el suceso de Albert Baró en Argentina tierra de amor y venganza. Pero la idea no funcionó y el muchacho se fue así como llegó: en silencio y sin lograr demasiado.

Saccone celebró como un paliativo una iniciativa de Maxi Ghione que la mantiene activa: desde hace un puñado de semanas, conduce junto a su colega el programa radial "Vi en verbal", que sale al aire los domingos a las 23 por Radio con vos, en el 89,9 del dial.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig