Viviana Saccone y Maxi Iglesias, ¿hay amor? “Nos llevamos muy bien…” – Revista Paparazzi

Viviana Saccone y Maxi Iglesias, ¿hay amor? “Nos llevamos muy bien...”

El galán español tiene algo con Viviana Saccone, pero en el elenco de Separadas más de una actriz y productora está como loca. ¡Qué lindos ojos tiene!
ROMANCES
ROMANCES

Viviana Saccone y Maxi Iglesias se conocieron en Separadas, la nueva ficción de las noches de El Trece. Ella es Renata, la jefa de él, Felipe, y todo parece haber traspasado la pantalla. Hoy en Pol-ka, la productora, se habla de rumores de romance: “Sí, sí, fuimos juntos a ver una obra de teatro”, dijo la bella actriz de 52 años cuando le consultaron por el madrileño.

Juntitos y muy felices, los dos aplaudieron a Martín Bossi y Fede Dente en Kinky Boots. “Por favor, por favor, no, es mi compañero en la tira, es el único con el que estoy en la tira. Yo estoy sola desde hace dos años. De verdad somos buenos compañeros”, afirmó, pero nadie le cree. “De hecho, él salió con otros compañeros también. Es un actor que está trabajando solo en el exterior y le gusta mucho el teatro”, agregó.

Iglesias estaba en pareja hasta que llegó a la Argentina, pero dicen que en noviembre pasado cortó y su corazón seguiría libre. Saccone, en tanto, hace dos años está sola y no deja de levantar en las redes sociales. Su último novio fue Santiago García Rosa, 25 años menor que ella: “Lo amo. Tenemos una amistad. Tenemos 24 años de diferencia y fue la relación más hermosa que tuve”.
“¿Lo llevaste a pasear a Maxi por Buenos Aires?”,
le preguntaron en Intrusos a Viviana.

“Sí, salimos. Pero les juro que no pasa nada”, aseveró. Y cerró: “Yo estoy sola desde hace dos años. No sé en qué situación sentimental está él, pero de verdad somos buenos compañeros. A él le gusta mucho el teatro y no sólo sale conmigo, ha salido con otros compañeros a comer. Es un actor que está trabajando en otro país y somos muy buenos compañeros”, afirmó, sin lograr convencer demasiado a los periodistas.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig