Mónica Antonópulos y Marco Caponi y un duro reclamo para Polka: «Respeten el trabajo y paguen los sueldos» – Revista Paparazzi

Mónica Antonópulos y Marco Caponi y un duro reclamo para Polka: "Respeten el trabajo y paguen los sueldos"

La pareja pidió a la productora de Adrián Suar y al grupo Clarín que respondan sobre lo que está firmado.
TEVE
TEVE

El coronavirus paró muchas partes del país. A casi todos los trabajos. Pero uno de los gremios que más sintió la pandemia fue el de los actores, y todavía sigue en veremos como será la reapertura. Los set de grabación están cerrados en todos lados del mundo y, como era de preveer, la Argentina no es la excepción.

La histórica productora de Adrián Suar, Polka, se enfrenta a una difícil situación: paró de grabar Separadas y la serie de El Tigre Verón y hoy no tiene ningún tipo de ingresos. Marco Antonio Caponi, que fue parte de los dos proyectos, realizó un reclamo mediático contra la empresa del Grupo Clarín desde su cuenta de Instagram.

EL RECLAMO DE MARCO.

"Polka producciones S.A. desobedece intimación del Ministerio de Trabajo de la Nación y no paga salarios adeudados, ni contribuciones a nuestra obra social", dice el comunicado de la Asociación Argentina de Actores.

Y Caponi sumó: "La impunidad y el abuso se sigue haciendo presente, esta empresa no solo despidió empleadxs y se financió con nuestros sueldos; también usó al estado y no cumplió con la parte que le corresponde".

LA PAREJA YA NO TIENE SONRISAS MEDIATICAS.

"Y lo más grave e imperdonable es que se encargó de sembrar temor y de generar inestabilidad mental en cada unx de nosotrxs y en un momento de la vida extremadamente frágil y perturbador para cualquier ser humano", AGREGÓ.

"Mientras presentan protocolos y hacen pantomimas siguen estirando una situación espantosa. No se jacten de querer salvar la industria, porque lo único que hacen es destrozarla y destrozarnos. ¡RESPETEN EL TRABAJO! Y CUMPLAN", terminó el actor.

EL TEXTO DE MONICA.

Mónica Antonópulos, también actriz, pareja de Caponi y quien trabajó varios años en Polka, dio su versión sobre el tema: “El silencio es complicidad. Hoy Polka, Artear y el Grupo Clarín NO quiere pagarnos nuestros sueldos. Repudio a este acto de abuso empresarial”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig