Claudia Villafañe arremetió contra la serie de Maradona: “No voy a permitir que muestren una mujer que no soy” – Revista Paparazzi

Claudia Villafañe arremetió contra la serie de Maradona: “No voy a permitir que muestren una mujer que no soy”

La ex mujer de Diego no está de acuerdo con lo que se contará sobre ella en la serie y el tema ya está en la justicia. “No hay que mentir para tener una buena ficción”.
TEVE
TEVE

Sueño Bendito, la serie que recreará la historia de Diego Maradona, uno de los ídolos más populares del país y del mundo, todavía no se estrenó. Sin embargo, el disgusto se instaló con un sabor amargo en Claudia Villafañe.

La ex mujer del mejor futbolista de todos los tiempos, que supo acompañarlo desde que ella tenía catorce años y él quince, con quien formó una familia, tuvieron dos hijas, Dalma y Gianinna, y quien lo acompañó tanto en los momentos más gloriosos como en los más frustrantes, está enojada.

Defensora del perfil bajo, con la característica de la prudencia en sus declaraciones públicas, dedicada a su empresa de eventos, a sus dos debilidades y súper presente en la vida de su nieto Benjamín, esta vez la rubia dijo basta.

Al conocerse el contenido de los primeros guiones de la ficción que se estrenará por Amazon –y que ya generó tanta expectativa como cada capítulo de la vida privada del actual DT de Gimnasia-, Claudia sintió que su imagen era perjudicada.

Y no solo eso, sino que lo que se cuenta en las grabaciones de streaming no coincidirían con sus características ni con hechos de los que vivió junto a su ex marido. "Toda serie necesita un malo, así como en la de Luis Miguel fue el padre, acá van a ser Claudia y Cóppola" se escuchó como argumento.

"La vida de Diego es muy atractiva y no hay que mentir para tener una buena ficción", sentenció Villafañe

Sumado a eso, dijo que nadie le pidió asesoramiento para personificarla en el cuerpo de Julieta Cardinali ni sobre los roles de ninguno de los otros integrantes del elenco. “Estoy un poco cansada de todo esto pero tampoco quería dejar de dar mi opinión….”, arrancó expresando.

“Yo ya hablé en su momento cuando arrancó lo de la serie y conté lo que había pasado. Me llamaron, hablé con alguien de México, pero cuando me contó quiénes iban a contar la historia de Diego, le dije que no me importaba participar”.

“Después nunca más tuve contacto con nadie ni supe más nada, todo me enteré por la tele. Nunca recibí libros enteros, recibí pedazos de partes donde ellos –por los actores que habían sido convocados pero no aceptaron- iban a actuar. Eso fue lo único que supe…”, advirtió, sobre el armado del libreto, puesta en escenas y grabaciones que se concretaron

"No voy a permitir que muestren una mujer que no soy para lograr rating. La vida de Diego es muy atractiva y no hay que mentir para tener una buena ficción", sentenció Claudia, que tomó medidas legales a través de su abogado, Fernando Burlando.

Y a la hora de contar cómo fue la reacción de varios actores a los que le ofrecieron ser parte del proyecto biográfico, entre ellos Agustina Cherri, Chino Darín y Pablo Echarri, Villafañe se sinceró sobre su reacción.

"Algunos actores amigos me han llamado para consultarme. Yo les dije que era un laburo y que lo hagan porque es trabajo. Muchos decidieron no hacerlo”. ¿Cómo continuará el litigio legal?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig