in

Analía Franchín contó secretos de Maradona y Coppola: “Guillermo se puso en un lugar de indignidad con tal de hacerlo sentir bien”

La panelista dio su versión en medio de las versiones que dejan muy mal parado a su ex pareja en la serie de Amazon sobre el ex jugador.

La serie de Amazon que retrata la historia de vida de Diego Armando Maradona viene siendo uno de los temas de la semana en la tevé. Todo comenzó en Intrusos, y los demás programa se fueron haciendo eco. La historia que se verá dejaría muy mal parado a Guillermo Coppola y Claudia Villafañe. Y fue Analía Franchin, ex del manager de Maradona, quien tomó la palabra para poner las cosas en su lugar.

“Puedo hablar más del lado de Guillermo que es desde donde lo viví. Yo te puedo asegurar que no conozco una persona que lo haya cuidado tanto. Te diría que hasta de ponerse él en un lugar de indignidad con tal de hacerlo sentir bien a Diego”, aseguró en charla con Hay que ver, que conducen Denis Dumas y José María Listorti.

“Ustedes saben que Guillermo no es de hablar de las cosas más privadas y entonces, en ese sentido, soy leal a todas las cosas que él me ha contado; pero ha llegado a situaciones que creo que uno a veces no lo hace ni con sus padres. Y sin embargo, él con Diego lo hizo y entonces me consta que lo cuidó y mucho”, siguió.

GUILLERMO Y DIEGO EN SUS BUENOS AÑOS.

“Sé perfectamente cómo fue lo de Punta del Este. Obviamente, la serie cuenta un montón de cosas que no son, y no cuenta un montón de cosas que sí fueron. Y entonces me parece que daña y en este sentido la incluyo Claudia, la imagen de dos personas que, de un modo u otro, lo cuidaron siempre”, terminó.

RIAL DIO EL NUMERO: 2 MILLONES

En diálogo con Claudia, el conductor de Intrusos contó sobre la cifra que el ex futbolista cobró por la producción: “Claudia, quiero contarte algo porque me acaba de llegar un dato (contó mientras leía su celular). Me dicen que a Diego le habrían pagado 2 millones de dólares por los derechos para esta miniserie”.

“Parece que Diego no puso ninguna objeción en el contrato ni ninguna condición. Dijo ‘que escriban lo que quieran’. Esto me lo pasa un señor que se llama Andrés, que es alguien de Matías Morla (abogado del Diez) que consigue este contacto y este contrato. Acá tengo todos los datos. A algunos les puede parecer caro y a otros no pero son dos millones de dólares y sin condiciones. O sea, no leyó nada, Claudia”, afirmó.

Comentarios