Flor Torrente confesó que respeta la cuarentena a rajatabla: “Es la primera vez en 90 días que salgo de mi casa” – Revista Paparazzi

Flor Torrente confesó que respeta la cuarentena a rajatabla: “Es la primera vez en 90 días que salgo de mi casa”

La actriz evitó meterse en la polémica de los actores que no pueden trabajar, se prepara para un función única de una clásica obra de teatro y habló del aislamiento.
TEVE
TEVE

Flor Torrente ajusta detalles para un desafío profesional muy interesante, una vuelta de rosca para brindar un espectáculo en esta época de pandemia. Mientras sigue las recomendaciones gubernamentales del aislamiento social y obligatorio. 

El domingo, la actriz protagonizará “Señorita Julia”, el clásico de Strindberg, a través de una puesta vía streaming, que organizará Platea Net. La morocha formará parte de un novedoso proyecto, que incluirá proyecciones lumínicas para generar un clima intimista.

Por eso, la hija de Araceli González aceptó ir a Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff en Telefé para promocionar esta función. Paparazzi aguardó a la salida de la grabación el episodio del sábado y charló un rato con Flor.

En relación con su manera de transitar esta época muy particular de la cuarentena, que ha afectado muchísimo al universo de los actores, Torrente vertió su opinión. “Hablo de mi en particular, yo estoy haciendo cuarentena desde que llegué hace 90 días, porque arranqué antes, nunca salí”, contó.

En cuanto a su visita al ciclo de Andy, un foco de debate para muchos artistas que se quejan de la discrecional posibilidad de que algunos puedan aparecer en la televisión, mientras muchos otros están atravesando una crisis de trabajo, Torrente detalló: “Salgo en esta oportunidad muy especial a promocionar una obra que voy a hacer el domingo. Acá se toman todos los recaudos necesarios, porque esta gente está trabajando y se cuida. Nadie se va a exponer a algo que no sea con cuidado. Hay una cabina de ozono donde pasamos y nos presurizamos  y cada uno respeta su espacio y su lugar”.

Paparazzi le preguntó si antes de presentarse en el estudio consultó sobre qué medidas de cuidado lleva adelante la producción y Flor respondió: “Si claro, porque es la primera vez que salgo, no salí a ningún lado antes”.

Video: Carlos González.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig