Flor Torrente contó la verdad sobre su relación con Nacho Saraceni – Revista Paparazzi

Flor Torrente contó la verdad sobre su relación con Nacho Saraceni

La hija de Araceli González dio detalles del vínculo que lo une a su ex bailarín.
ROMANCES
ROMANCES

Flor Torrente y Nacho Saraceni se conocieron en la pista del Bailando 2019. Tras varias idas y vueltas, la pareja que nació en la pista comenzó a tener una relación más allá del baile. Sin embargo, nunca quedó claro si el tema iba en serio o no.

https://www.instagram.com/p/B8xSy7GFxii/

La actriz, en diálogo con radio Mitre, habló sobre este vínculo y aclaró: “Yo nunca no hablé ni no contesté sobre el tema. No somos novios pero nos queremos mucho”.

“Es una persona muy importante, al igual que Hernán. Son dos personas que compartí muchísimo en un año. No nos vemos ahora porque estoy en Villa Carlos Paz pero si hablamos”, sentenció.

Por otro lado, la actriz se refirió a cómo está su madre a cuatro meses del reclamo que Araceli González le hizo a Adrián Suar: “Mamá está muy bien. Está en un momento re bueno de ella porque está a punto de estrenar su peli, que armaron y produjeron. Está con proyectos que se están por realizar. Está en un gran momento de su vida”, le conto al periodista Juan Etchegoyen. “Mi mamá es la mejor del mundo. Fue muy difícil ver sufrir a mi mamá como cualquier hijo. No está bueno verla sufrir. No sé si fue el momento más doloroso de su vida, todos los malos momentos son dolorosos”, sumó.

“Lo importante es solucionar la situación cuando alguien está mal”,cerró al respecto.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig