Celeste Cid y Julieta Zylberberg se despidieron de Separadas con un mensaje provocador: “Un beso nube que había quedado olvidado” – Revista Paparazzi

Celeste Cid y Julieta Zylberberg se despidieron de Separadas con un mensaje provocador: “Un beso nube que había quedado olvidado”

Las actrices dejaron su historia de amor inconclusa y decidieron compartirle algo inédito a los fans.
TEVE
TEVE

Esta semana Polka informó que la novela “Separadas”, que estaba momentáneamente paralizada por la cuarentena, no se terminará de grabar por motivos económicos que tiene la productora que lidera Adrián Suar.

Después del anuncio, las protagonistas se manifestaron en las redes sociales pero Celeste Cid y Julieta Zylberberg lo hicieron de una manera muy particular. Las actrices compartieron la escena que habían grabado sobre la historia de amor entre sus personajes. 

Celeste y Julieta fueron más allá y decidieron mostrar una escena que grabaron y que nunca pudo salir al aire: el primer beso entre Martina y Paula, sus personajes. 

"Para ustedes que lo pidieron. Todo está bien, si termina bien. Gracias por habernos acompañado. Deseo que esta situación mejore. Para Polka, todo mi amor, siempre. Mis compañeros de tantos años de ruta, los llevo en mi corazón -lo saben personalmente- y para toda la industria audiovisual que atraviesa este momento tan particular, reunir fuerzas y volver a reinventarnos. Son muchos los puestos de trabajo que hay detrás de lo que ‘se ve’, todos igual de importantes para que la cosa funcione. La humanidad está haciendo un trabajo de consciencia colectiva. Acompaño este proceso deseando poder pronto seguir contando historias, que es lo que más nos gusta hacer", escribió Celeste en su cuenta de Instagram.

Con sólo 35 capítulos emitidos, la serie de El Trece terminó antes de lo que todos imaginaron.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig