Polka negocia con las actrices de «Separadas» para retomar las grabaciones – Revista Paparazzi

Polka negocia con las actrices de "Separadas" para retomar las grabaciones

Hay expectativas en que la cuarentena se flexibilice y se vuelva a grabar la tira diaria.
TEVE
TEVE

El párate por la cuarentena dispuesta para evitar los contagios por coronavirus también afectó a la televisión argentina, como al resto de las actividades en el país.

Luego de que el presidente Alberto Fernández estableciera el aislamiento social obligatorio, desde el 20 de marzo, la Asociación Argentina de Actores determinó al elenco de “Separadas” que no siguiera asistiendo a las grabaciones.

Ahora, que sería inminente la flexibilización de la cuarentena, es que Adrián Suar empezó con las negociaciones para asegurarse la vuelta de este éxito de la TV argentina, que tiene una emisión diaria.

Se esperaba que el presidente anunciara esta semana una salida light del aislamiento social para impulsar algunas actividades y mantener la restricción de exponerse sobre todo a personas de la tercera edad y a niños.

Pero en las últimas horas trascendió que seguirá la veda hasta el 23 de abril.

Por lo pronto, hay acuerdo entre las actrices Celeste Cid, Marcela Klosterbooer, Mónica Antonópulos, Agustina Cherri, Julieta Zylberberg, Julieta Nair Calvo y Gimena Accardi para volver a los sets y seguir dándoles vida a los personajes que ya se ganaron un lugar en la casa de los televidentes.

Hay una fuerte expectativa de que el ciclo vuelva en la última semana de abril con una “segunda parte” de la historia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig