¡Chau Toto! Minerva Casero dejó al hijo de Suar por un famoso tenista internacional – Revista Paparazzi

¡Chau Toto! Minerva Casero dejó al hijo de Suar por un famoso tenista internacional

La hija de Alfredo Casero rompió con Tomás, el hijo de Araceli González y Adrián Suar, y se la vincula al deportista.
ROMANCES
ROMANCES

Hace pocos días la noticia de la ruptura de Minerva Casero (21) y Tomás Toto Kirzner (22) sorprendió a todos. Los jóvenes mantuvieron un romance, con convivencia incluida y mascota en común, de casi dos años.

Dos años que estuvieron teñidos de bajo perfil, detalle que los caracteriza a ambos. Y así fue también su separación. Ellos evitaron hacer declaraciones al respecto, pero la ruptura fue informada en exclusiva por Paparazzi el pasado 19 de agosto.

UNA DE LAS IMAGENES QUE COMPARTIO CON TOMAS CUANDO AUN ERAN PAREJA

Hoy la hija del actor Alfredo Casero y el hijo de Araceli González y Adrián Suar están separados. Y ella -aparentemente- dio vuelta la página y posó su mirada en otro lado. Al parecer cambió los sets de grabación por las canchas de polvo de ladrillo. Es que, según pudo saberse, la bella actriz intercambia likes con el tenista ecuatoriano Roberto Quiroz, de 28 años.

La última foto publicada por la actriz hace apenas tres días, en la que mostró su radical cambio de look, obtuvo una contundente respuesta de Quiroz.

LA FOTO EN LA QUE QUIROZ LA PIROPEÓ

Al pie de la imagen Minerva escribió: “Una selfie de penosa calidad para anunciar que soy rubia”. Aquella frase obtuvo una inmediata respuesta del deportista, quien no dudó ni un instante en piropearla con una frse simple, pero contundente. “Uff”, escribió junto a un emoticón de fuego.

Es que Minerva tiene unos rasgos bellísimos y es dueña de una mirada clara y profunda que levanta suspiros. Según la panelista de Bendita teve, Vicky Braier, mejor conocida en los medios como Juariu, el intercambio de likes entre la artista y el deportista es mutuo.

Pero, siguiendo la línea del bajo perfil que siempre ostentó, todavía Minerva no hizo ninguna declaración al respecto. ¿Tendrá su corazón nuevo dueño? Habrá que esperar para confirmar la buena nueva…

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig