Mariano Martínez rompió el silencio sobre Camila Cavallo, su ex, y habló de los acuerdos que hicieron – Revista Paparazzi

Mariano Martínez rompió el silencio sobre Camila Cavallo, su ex, y habló de los acuerdos que hicieron

El galán se confesó y dijo que se lleva bien con su ex pareja, y mamá de su hija menor, a la que ve poco.
TEVE
TEVE

Mariano Martínez y Camila Cavallo se separaron en el mes de marzo, en lo que fue una primicia de Paparazzi. Pero hasta bien corrida la cuarentena siguieron viviendo juntos. “Hicimos lo que pudimos para no entrar en época de gritos y demás. El tema de las inmobiliarias también nos complicó”, dijo ella, en una entrevista radial.

Pero el que tomó la palabra ahora fue el galán en un reportaje con Estelita en casa, el personaje que realiza Jay Mammon. Allí, Mariano Martínez contó por primera vez como es el acuerdo que tiene con Camila por las visitas de su hija menor, Alma.

“A Alma, mi hija más chica, la tengo unos días a la semana, fines de semanas y otros días a la semana siguiente", aseguró. "Yo estoy pasando la cuarentena como un montón de gente, con sus temas, sus cosas, sus problemas. Siempre tratando de ayudar, mirar un poco al costado y motivar de que miremos a quienes están más necesitados, que son un montón", explicó.

MARIANO MARTINEZ CON SU PEQUEÑA HIJA ALMA.

El actor recibió muchos piropos de “Estelita”. “Lo lindo que sos, por Dios. Sos de otro planeta. Llévame. Antes de entrevistar busco en wikipedia y.. ¿sabés cuántos Mariano Martínez hay? Hay 7”. A lo que él respondió: “Qué buen número. 7 es un buen número. Me gusta”.

“¿En cuarentena qué haces? ¿Hacés ejercicios?”, preguntó Jay. “Estoy a full con la casa porque estoy solo, con los chicos y hay que mantenerla. Limpio mucho, cocino todos los días, me gusta. Lavar los platos es una constante. Me hace acordar a cuando tenía 14 años y lavaba platos en Barracas, donde era bachero; además de repartidor de pizzas y no paraba. Esto es igual. Pero bien, disfrutando de la casa. Tengo un poco de callos en las manos ya”.

“¿Por qué? Porque hago mucha fuerza, me cuelgo en las barras.  ¿Cómo duermo? Desnudo no, porque estoy con los chicos. Pero si en calzoncillos. Me gusta dormir desnudo, pero si estoy solo”, explicó. 

¿Hay algo de tu cuerpo que no te guste?”, terminó Jay. Y Mariano le dio la explicación: “Me gustaría que la cabeza no sea tan ovalada si me rapo. Tengo una cabeza de huevo tremenda”. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig