in

La trágica situación que vivió Juanita Viale camino al programa: intentó salvar a un perro accidentado y se murió en sus manos

La actriz narró un episodio doloroso que experimentó cuando iba al canal.

Juana Viale sumó coraje para describir una experiencia traumática, de esas que generan dolor y estupor. Con mucha valentía, la ahora conductora de los almuerzos de Mirtha Legrand se tomó unos minutos, del arranque del ciclo para revelar un episodio que aconteció cuando iba en camino al canal.

Lamentablemente, la actriz se dirigía a dejar a su hijo en la casa de Marcela Tinayre, para que cuidara mientras conducía el ciclo de la Chiqui, cuando percibió que una persona estaba desesperada, con un perrito accidentado en brazos. Lejos de correr la mirada, y continuar con sus asuntos, Juanita decidió asistirlo y tratar de ayudarlo.

Viale narró todo al aire de eltrece: “Llegué un poco tarde hoy porque me pasó una situación. Pasó un chico corriendo con su perrito accidentado, buscando una veterinaria. Lo subí a mi auto para intentar ayudarlo. Lamentablemente no pudimos llegar a una veterinaria para que lo asistan. El perro Ramona y el hombre es Gonzalo, un beso a él y su mujer. La perrita tenía 6 años. Son situaciones feas, más en un accidente”.

“Lamentablemente no pudimos llegar a una veterinaria para que lo salven”, contó Juanita.

Visiblemente conmovida, la nieta de Mirtha continuó: “Un saludo al astuto que pasó en una velocidad muy alta y no frenó. Fue hoy a la mañana. La veterinaria que llegamos estaban como atontados, sin reaccionar y la situación no era para pensar tanto”.

Dentro de todo ese dolor, hubo una circunstancia para resaltar, por eso Juanita manifestó: “Al chico Gonzalo lo llevé a su casa, lo más amoroso fue que mi hijo Alí, en un cuadro que era complejo, le decía que no se preocupe que su perro y su hurón lo van a cuidar. La compasión de los niños es lo más”.

“Mi hijo Alí le decía al dueño del perrito que su hurón y su perra lo iban a cuidar en el cielo”, confesó Viale.

La hija de Marcela Tinayre se solidarizó con un hombre desesperado y principalmente con un perrito que fue víctima de la imprudencia y maldad de un automovilista desalmado.

Comentarios