Cinthia Fernández le dio «sin filtro» a Karina Iavícoli por su forma de vestir: “Cómo me sentaría con pochoclos a mirarla…” – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández le dio "sin filtro" a Karina Iavícoli por su forma de vestir: “Cómo me sentaría con pochoclos a mirarla...”

Las panelistas de LAM se cruzaron por el look de la bailarina en el Cantando, ¡y se dijeron de todo!
TEVE
TEVE

Si algo define al panel de angelitas es el fuerte carácter. Con personalidades bien diferentes y marcadas, a diario, las chicas sacan a relucir su temperamento, ya sea para opinar sobre algunas cuestiones del mundo del espectáculo o para tirarse algún palito entre ellas.

Esta vez, las protagonistas del fuego cruzado fueron Karina Iavícoli y Cinthia Fernández. Mientras la mamá de Charis, Bella y Francesca hacía malabares para lidiar con un caos de tránsito que demoró su llegada al estudio de Los Ángeles de la mañana, Iavícoli –desde su silla del panel- opinó sobre su look en la anterior gala del Cantando 2020.

"Escapada de una selva. Harapienta como muerta de hambre", opinó Iavícoli sobre el look de Cinthia.

En la pista, Cinthia Fernández echó mano a su habilidad con el movimiento y aprovechó para hacer algunas acrobacias. Y mientras la panelista seguía en camino, se dedicaron –por pedido de Ángel de Brito- a criticarla.

Al introducir el tema sobre la performance de Cinthia, el conductor arengó: “Rarísimo”. "Fue raro y estuvo feo", disparó Mariana Brey. "Escapada de una selva. Harapienta como muerta de hambre", intervino Iavícoli. "Ella abusa. Es espectacular, talentosa y genial...", sumó sobre la acrobacia con la que sorprendió en el estudio.

Consciente de lo que genera al enfrentarlas, de Brito pidió: "Digamos lo malo aprovechando que no está. Cuando viene le decimos todo de vuelta". "La odia la que la vistió. Era espantoso", lanzó Iavícoli.

Cinthia, que seguía en viaje, no se perdió detalle de lo que ocurría en el estudio en su ausencia. “Cómo me sentaría a ver con pochoclos a @Karinaiavicoli a ver lo q haría en el Cantando si estuviera”, escribió en su cuenta de Twitter. Y después, cerró filosa: “Al menos, yo me vestí así por una caracterización, que puede gustar o no. Peor ella que tiene mal look todos los días… LAAAAAM (lo estoy mirando en Flow)”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig