Cinthia Fernández contó que entrará al Cantando 2020, pero avisó: «Estoy contenta por el laburo, pero…» – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández contó que entrará al Cantando 2020, pero avisó: "Estoy contenta por el laburo, pero..."

La panelista reconoció públicamente que su actuación en el reality será polémica.
TEVE
TEVE

No se puede negar su honestidad. El que avisa, no traiciona. Hace tiempo que el Cantando 2020 ingresó en una zona de controversias, dado que viró radicalmente en busca de las repercusiones mediáticas, más que erigirse en un concurso de talento vocal. 

En esa línea, en las últimas semanas la producción ejecutó el ingreso de diversas figuras que generan impacto y que distan enormemente de poseer cualidades para el canto, como Charlotte Caniggia o Mica Viciconte

Ahora llegó la convocatoria a Cinthia Fernández, un personaje que asegura rebote, que se presta al show con estridencias y mucha capacidad de construir ruido. La panelista se mostró muy agradecida por la oportunidad laboral, sobre todo después de la pérdida del puesto en El show del problema, que conduce Nicolás Gastaldi.

“Estoy contenta por el laburo, pero no por el papelón que voy a hacer. Sólo por eso", anticipó Cinthia.

La confirmación definitiva se produjo este jueves en el aire de Hay que ver, el ciclo que conducen Denise Dumas y José María Listorti, y que también organiza La Flia. Invitada al piso, la morocha recibió la bienvenida al reality de eltrece y rápidamente clarificó que no cuenta con herramientas para la música.

“Estoy contenta por el laburo, pero no por el papelón que voy a hacer. Sólo por eso”, exclamó Cinthia. E inmediatamente llegó la pregunta de Fernanda Iglesias: “¿Peor que Mica Viciconte?”. Para otorgar una dimensión de su performance como cantante soltó: “Estoy ahí, cabeza a cabeza. No es que tiro abajo y canto bien, créanme que no. En esta estoy abajo de un tren”.

"Creanme que no canto para nada bien", aseveró Fernández.

Conocedora de los condimentos de la pista, de todo lo que rodea cada presentación, Fernández sacó pecho al asegurar que acudirá a todo lo necesario para ofrecer un buen show. “Voy a bailar, pongo luces, pantallas, me pongo en culo”, contó la ex de Martín Baclini.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig