La Bomba Tucumana pidió perdón a la comunidad boliviana y fue contra Angel de Brito y LAM: “Mi error no quita que se invada mi privacidad como lo han hecho” – Revista Paparazzi

La Bomba Tucumana pidió perdón a la comunidad boliviana y fue contra Angel de Brito y LAM: “Mi error no quita que se invada mi privacidad como lo han hecho”

Paparazzi habló en exclusiva con la cantante, que aseguró que se arrepiente de sus dichos y también se mostró muy enojada con la divulgación del video oculto.
TEVE
TEVE

Aquella reacción intempestiva, bajo las luces resonantes del Cantando, de Gladys La Bomba Tucumana continúa latente en la arena pública. Esa queja acalorada por el vestuario adquirió tintes de escándalo con la cámara oculta, donde la cantante esbozó una frase desafortunada.

Unos minutos después de salir de la pista, captaron furtivamente a la artista en el bar del estudio y registraron una declaración fuerte. “No puede haber forma que yo me vea más o menos bien adentro de esto. Pero si esto se lo ponés a cualquiera… Esto es de una villera boliviana”, dijo la mamá de Tyago.

Esa toma de LAM en modo encubierto desató una oleada de reproches para con la célebre músico, a raíz del tenor discriminatorio de sus palabras contra la comunidad boliviana. Este jueves, Ángel de Brito se excusó en su ciclo y aseguró que Gladys sabía que la estaban grabando. 

"Me equivoqué, pero eso no quita que se invada mi espacio y mi privacidad como lo han hecho", disparó Gladys.

Paparazzi montó guardia para encontrar a La Bomba, con el objetivo de conocer su arrepentimiento de sus dichos y profundizar en su reacción a esas imágenes emitidas en eltrece. 

Cerca de las cinco de la tarde, en la puerta de La Flia y mientras subía a un taxi, Gladys atendió a este medio, primero a regañadientes, con la intención de no brindar declaraciones, pero luego con mucha vehemencia para construir unas sentidas disculpas. 

"En un momento de bronca, puede decir cualquier estupidez, de la que me arrepiento", exclamó la cantante.

Tras solicitar no hablar para guardar su descargo para otro momento, La Bomba exclamó su pedido de disculpas para con los bolivianos. “De rodillas, si ofendí a alguien, le pido disculpas. Uno en un lugar íntimo, en un momento de bronca, puede decir cualquier estupidez, de la que me arrepiento y pido re contra mil perdones con toda mi alma, exteriorizó.

Inmiscuida en su deseo de aclarar su sentimiento, la blonda agregó: Jamás podría ofender a nadie, a ningún ser humano, menos a la comunidad, porque los adoro, he trabajado para ellos muchas veces”.

"Jamás podría ofender a nadie, menos a la comunidad boliviana, porque los adoro", aseguró La Bomba.

Más allá de comprender su equivocación, la artista reparó en la extraña divulgación de ese video y lanzó: “Me equivoqué, mil disculpas, eso no quita que se invada mi espacio y mi privacidad como lo han hecho”. Un palito para LAM y Ángel de Brito, que ejemplifica que no estaba al tanto de la grabación.

Para cerrar, La Bomba recordó que la une una muy buena relación con la comunidad boliviana, por eso expresó: “Lo hice en un ámbito donde no corresponde tampoco, no se debe hacerlo en ningún ámbito. Nunca estaría en mi agredirlos, todo mi amor para ustedes, que me dieron trabajo, que me siguen en las redes y que cada vez que visitó su país no puedo caminar por las calles”.

IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig