in

¡Se fue al pasto! El video de Gladys La Bomba Tucumana lanzando una frase muy repudiable: “Esta ropa es de una villera boliviana”

La cantante esbozó una concepción muy poco ética, en el marco de una cámara oculta.

Un escándalo mayúsculo, que se vivió en el aire del Cantando, con la furia de Gladys La Bomba Tucumana por el vestuario que le proporcionaron de la producción. La cantante señaló a las trabajadoras y lanzó culpas. 

Además del mal momento, el poco compañerismo y la falta de autocrítica, la tucumana continuó despotricando en las notas post show. Nunca frenó la marcha, siguió echando nafta al fuego y amenazó una y otra vez con renunciar.

Hasta ahí se puede entender como un ataque de nervios o un descontento con la atención que recibe en camarines. Pero lo que sucedió luego superó los límites, dado que Gladys esgrimió frases muy poco afortunadas, en el marco de una cámara oculta que le pusieron en un bar de La Flia.

“No me puedo ver bien en este vestido, esto es de una villera boliviana”, expresó Gladys.

En la edición de LAM, de este miércoles, pusieron el video, que también encierra una controversia por el origen encubierto. La cuestión es que en ese registro, La Bomba pisó el pasto.

Esa tela es importada, carísima. Yo dije como una estúpida ‘¿para qué figura es?’. ‘Para la chica que está con Jey Mammon’. ¿Y yo qué soy? ¿Yo no soy una figura? ¿Por qué la tela importada no podía ser para mí?”, dijo la cantante en el arranque.

En lo que parece ser una reunión con los productores del reality, la blonda prosiguió con la crítica: “O sea, por qué esta tela que vale dos pesos. Relaburada, pero bien laburada, no. Lo han pegado esto rápido como para zafarlo”.

“¿Yo no soy una figura? ¿Por qué la tela importada no podía ser para mí?”, exclamó La Bomba.

Con la temperatura en aumento, y perdiendo los estribos, Gladys aseveró: “No puede haber forma que yo me vea más o menos bien adentro de esto. Pero si esto se lo ponés a cualquiera… Esto es de una villera boliviana”. Una concepción discriminatoria, que la deja muy mal parada.

Al regreso al estudio, Ángel de Brito agregó: “La Bomba no sabía que la estaban grabando. Es cierto que siempre dice que le dan estas telas de mierda porque es bailantera”.

¿Renunciára Glayds? ¿Habrá alguna sanción? ¿Intervendrá algún organismo para solicitar una retractación?

Comentarios