¡Sin paz! En medio del escándalo de Jorge Rial con Morena, apareció Rocío y contradijo a su hermana – Revista Paparazzi

¡Sin paz! En medio del escándalo de Jorge Rial con Morena, apareció Rocío y contradijo a su hermana

La menor de las hijas del conductor parece estar más cerca de su padre que de la mediática en esta guerra pública.
TEVE
TEVE

Pareciera que no existen límites, no hay escenarios que resguardar de la intimidad, ni siquiera ponderando el esfuerzo de la paternidad. Morena Rial no detiene su escalada mediática contra Jorge Rial y sigue sumando capítulos en su lucha escarnecida.

La joven ya ventiló una variopinta gama de situaciones familiares, a partir de lo que ella sintió como un detonante con las declaraciones protocolares, muy correctas, de Romina Pereiro. La influencer distinguió esas palabras como una provocación. 

"Dice que su prioridad somos Rocío, Fran y yo, y siempre la pone a Romina y a sus hijas antes que a nosotras", dijo Morena.

Desde ese punto explotó con furia en los medios y en las redes sociales. Insaciable en su deseo de pegarle a su propio padre, presuntamente por considerar a su esposa como una “mala persona”. Desde la semana pasada que Morena lanza municiones como: “Esto ya viene desde que mi papá me internó en un neuropsiquiátrico para hacerme pasar por loca. Yo no estoy ni estuve loca”.

En esa escalada, la madre de Francesco no aminoró nunca, y por ejemplo se alió con Patricio Giménez, que inició una pelea con Rial, que incluyó maltratar a Romina Pereiro. La joven lo felicitó por enfrentar al animador.

En todo este entuerto, More había declarado: “Dice que su prioridad somos Rocío, Fran y yo, y siempre la pone a ella y a sus hijas antes que a nosotras, que bien o mal siempre lo bancamos en todo. Si él no comprende lo que le decimos con mi hermana, cuando le caiga la ficha de lo que es ella, después que no vuelva a nosotras”. Así como aseguró que Rial echó de su hogar a Rocío.

Entonces faltaba la postura de la menor de las hijas, conocer que posición tomó en este escándalo. Lejos de aliarse con Morena, Rocío demostró una actitud diametralmente opuesta. ¿Cómo?

La hija del conductor no se manifestó con entrevistas, pero sí dejó en claro qué piensa de todo esto en las redes sociales. Rocío le puso like al posteo de Jorge en que saludaba a Pereiro por su cumpleaños. Además, también apareció su me gusta en la publicación de la nutricionista sobre esa celebración.

En contraposición a Morena, que no sigue más en las plataformas a Jorge y Romina, Rocío está atenta a cada posteo y pareciera no estar enojada en lo absoluto. ¿Se vendrá un reproche de su hermana mayor?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig