¡Metió a la hija! Patricio Giménez redobló la apuesta en su pelea contra Jorge Rial: “Te mando esta fotito que te va a encantar” – Revista Paparazzi

¡Metió a la hija! Patricio Giménez redobló la apuesta en su pelea contra Jorge Rial: “Te mando esta fotito que te va a encantar”

El hermano de la diva sigue traspasando límites, ahora le criticó al conductor que su More no lo quiere y mostró un chat de ella en que lo banca en esta cruzada.
TEVE
TEVE

Un video de Instagram, un posteo, bastante cuestionable, desató una guerra que pareciera no avizorar un final. Patricio Giménez encendió la crítica de Jorge Rial con esa imagen en que quema un billete de mil pesos. Desde ahí, se trenzaron en un intercambio muy picante en las redes sociales.

Mientras que el hombre de Intrusos aprovechó el aire de su ciclo y este martes construyó un alegato fortísimo contra el hermano de Susana. Dentro de un descargo extenso, el animador repudió la utilización de Romina Pereiro y le clamó: “Salió a contestarme ejerciendo violencia, hablando de mi mujer . ¿Qué tiene que ver con esto? Ojalá tuvieras la mitad de su dignidad, de lo que labura, de su historia de vida; vos, no tenés nada. Pero esto se ha puesto de moda: los inútiles hablando de la mujer". 

Además de volver a tratarlo de “inútil”, de “vividor” de su hermana e invitarlo a encontrarse cara a cara para resolver el problema. Así como generó un móvil con un periodista en Punta del Este en el que contaron lo que opinaban las empleadas de la diva sobre Patricio.

“Te felicito porque nadie se mete en contra del gran Jorgito”, le escribió More a Patricio.

En definitiva, ese tratamiento de la noticia provocó la reacción del familiar de Su, que otra vez saltó a su Instagram para responderle, aunque en esta oportunidad metió el conflicto de Jorge con Morena. Y como si fuese poco, exhibió un chat privado que le envió la influencer, donde decía: “Te felicito porque nadie se mete en contra del gran Jorgito”. 

Atento a todo lo que expuso el animador en Intrusos, aunque resida en la enorme propiedad de Susana en José Ignacio, Giménez le respondió: “Che deja de operar un rato. No te lo explico a vos, sino a la gente, que no se si es mucha que mira tu programa. Primero el billete estaba roto, segundo era falso. Para que sepas”.

"Dejá de encargarte de mi que soy un cuatro de copas, encargate de que por lo menos te quiera tu hija", exclamó Giménez.

Hasta que mezcló en toda esta batalla dialéctica, este entrecruce de acusaciones, a Morena. “A vos si te digo dejá de encargarte de mi que soy un cuatro de copas, encargate de que por lo menos te quiera tu hija, ya que veo que en las redes no te quiere nadie”. Ahí anunció que contaba con una sorpresa: “Te mando una fotito, te va  encantar”. Que refería al chat con More.

Por último, con mucho tiempo para seguir con este juego ya perverso, Patricio lo trató de hombre grande y le manifestó: “Yo sé que sos guapo, que naciste en San Martín. Uyy. Si tuvieras 25 años menos, considera lo que me escribiste, una amenaza”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig