Patricia Sosa disparó contra Valeria Lynch y la tildó de mentirosa: “Es una pobre mujer. Me saqué una mochila de encima, ahora soy…» – Revista Paparazzi

Patricia Sosa disparó contra Valeria Lynch y la tildó de mentirosa: “Es una pobre mujer. Me saqué una mochila de encima, ahora soy..."

La cantante no se guardó nada, redobló la apuesta y aseguró que ya no hay vuelta atrás.
TEVE
TEVE

El cruce de Patricia Sosa y Valeria Lynch sorprendió, sacudió estanterías y causó estupor por el tenor de las acusaciones en la arena pública, de dos grandes de la música que siempre profesaron una linda amistad. Desde ese día en que la morocha acusó a la blonda de superponer el show por streaming se desató una tormenta.

La actual pareja de Mariano Martínez eligió el silencio por un tiempo, pero en las últimas semanas brindó varias entrevistas y siempre abordó la problemática. De hecho, aseguró que ella quiso proponerle una solución y que Sosa no la quiso escuchar. Así como ratificó que no le gustó nada que saliera a la televisión a hablar del tema, sin una llamada previa.

La mujer de Oscar Mediavilla evitó esta temática por su participación en MasterChef, pero su eliminación del reality de Telefe volvió a desempolvar el asunto. En una charla con Intrusos, la afamada cantante lanzó munición pesada, la tildó de mentirosa e incluso sostuvo que está feliz de no cultivar más una amistad con Lynch.

"Nunca voy a decir que me enojé de más, no, corté con una relación, me saqué una mochila de encima, soy feliz", exclamó Sosa.

Ante la pregunta de Adrián Pallares si había cambiado su percepción tras los dichos de Valeria, Patricia sacó la ametralladora y disparó con todo. “La escuché en varios reportajes y mentía tanto, ya me da risa, pobre mujer. Que diga lo que quiera”, empezó.

En relación con esa supuesta comunicación para evitar la superposición de los shows, Sosa desmintió categóricamente y espetó: “Dijo que tenía la solución mágica, entonces por qué no muestra el audio. Mentira, si tenía un streaming ya grabado. Una locura lo que dice. El que le quiera creer, que le crea”. 

"La escuché en varios reportajes y mentía tanto, ya me da risa, pobre mujer. Que diga lo que quiera", bramó Patricia.

Hasta que la temperatura de su bronca arribó al máximo, por eso Pato exteriorizó palabras fortísimas. “Nunca voy a decir que me enojé de más, no, corté con una relación, me saqué una mochila de encima, soy feliz”, aseveró

Como si fuese poco, la ex La Torre reconoció que algo ya andaba mal de antes de este entuerto, que el vínculo estaba resquebrajado. “Esto fue la gota que rebalsó el vaso. Ya está. Ella es muy feliz con su carrera, yo con la mía. Y está todo bien”, bramó.  

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig