¡Fuera de aire! Patricia Sosa reveló qué le dijo Germán Martitegui sobre la sopa de corvina que la dejó afuera de MasterChef: «No le salía la voz» – Revista Paparazzi

¡Fuera de aire! Patricia Sosa reveló qué le dijo Germán Martitegui sobre la sopa de corvina que la dejó afuera de MasterChef: "No le salía la voz"

Si bien el plato de la cantante fue juzgado por Donato de Santis, otro de sus compañeros se atrevió y Patricia lo contó en Cortá por Lozano
TEVE
TEVE

El paso de Patricia Sosa a la eliminación en MasterChef Celebrity fue una sopa de corvina que tuvo que evaluar Donato de Santis. Con un exceso de pimienta el juez casi pierde la respiración y fue una situación irremontable para la cantante, sin embargo uno de sus compañeros se le atrevió también a la sopa "para matar jueces" de Patricia. En Corta por Lozano, la cantante contó cuál fue la reacción de Germán Martitegui fuera del aire.

"No lo pasaron, pero Germán se puso hasta rojo. Le subían los colores como cuando uno se enchila. Y a todo esto me dijo 'Usaste mucha pimienta blanca'. No le salía la voz", comentó la tercera eliminada del certamen entre risas. "Yo en mi vida probé la pimienta blanca. ¡PERO NO TENÍA NADA!, pero algo le tenía que poner", relató la cantante.

Ante la ansiedad de no tener qué condimento ponerle a la sopa y solo tener a mano la pimienta, Patricia hizo uso y abuso del polvo y fue indigerible para el único jurado que tuvo que probarla.

Sin embargo, más allá de la eliminación temprana del certamen estrella de Telefe, la cantautora destacó la experiencia y el aprendizaje. "Te juro que puse el cien por cien, hice todo lo que pude. Traté siempre de pasar todo con mucha alegría. Y agradecer el estar ahí aprendiendo", reflexionó la intérprete.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig