in

El picante análisis de Valeria Lynch sobre su conflicto con Patricia Sosa: “Esto no viene de ahora…”

La cantante habló con Intrusos sobre la reciente pelea con su colega por haber puesto la misma fecha para un concierto y aseguró que la bronca viene de antes.

VALERIA LYNCH Y UNA FUERTE HIPÓTESIS SOBRE SU PELEA CON PATRICIA SOSA.

En medio de la difícil situación que viven los artistas debido a la imposibilidad de realizar conciertos a causa de la pandemia, Patricia Sosa y Valeria Lynch protagonizaron un escándalo mediático sin precedentes.

La esposa de Oscar Mediavilla acusó en los medios a su colega por haber programado un concierto vía streaming en la misma fecha que ella sabiendo que la perjudicaba porque comparten el público. 

“Tuve que pasar la fecha del Streaming por esta situación, me pone mal”, declaró Sosa a Intrusos y agregó: “No por cambiar la fecha, sino por esa traición fea de quien supuestamente es tu amiga, Valeria, y que no le importa nada”.

“Esto no viene de ahora, mirá lo que creo… Yo nunca tuve un problema con Patricia. Si yo soy tu amiga, no te paso factura de que fui al velorio de tu mamá. ¿Qué es eso?”.

Horas atrás, Valeria habló en el programa de Jorge Rial y aseguró que el enojo de Sosa con ella no fue por la coincidencia en la fecha del concierto. “Cuántas veces uno coincide en la fecha con otros artistas. Ella también se cruzó, el mismo día con Sandra (Mihanovich)”, comenzó. 

VALERIA Y PATRICIA FUERON AMIGAS DURANTE MUCHOS AÑOS Y COMPARTIERON MUCHOS RECITALES.

Luego, le reprochó haber contado el problema en televisión. “Pero más allá de eso, que ella se sintió ofendida, enojada, no es la actitud ir a llorar, ni ir a hablar mal a los canales de quien supuestamente es tu amigo. A un amigo lo encarás y le decís las cosas en la cara. Íntimamente. No me gustó”, expresó.

Por último, Lynch realizó una fuerte hipótesis sobre el comportamiento de Patricia. “Esto no viene de ahora, mirá lo que creo… Yo nunca tuve un problema con Patricia. Si yo soy tu amiga, no te paso factura de que fui al velorio de tu mamá. ¿Qué es eso? ¿Cómo va a decir eso? Es una fea actitud”, dijo.

Comentarios