¡Preocupación! Internaron a Germán Martitegui por complicaciones derivadas de su cuadro de coronavirus – Revista Paparazzi

¡Preocupación! Internaron a Germán Martitegui por complicaciones derivadas de su cuadro de coronavirus

El jurado de MasterChef Celebrity fue internado ayer en el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro tras presentar una neumonía leve.
TEVE
TEVE

El estado de salud de Germán Martitegui se complicó en el día de ayer y debieron internarlo en el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro por una neumonía leve derivada de su cuadro de Covid-19.

Pese a la decisión de los médicos de internarlo para seguir su evolución de cerca, según informó el periodista Pablo Montagna, el jurado de MasterChef Celebrity se encuentra en buen estado. 

Después de que dieran positivo de Covid-19, Vicky Xipolitakis y El Polaco, dos participantes del programa que él comandaba, el cocinero se hizo el hisopado y primero le dio negativo, por eso, al principio había adjudicado su malestar a una supuesta insolación.

Germán Martitegui se encuentra internado desde ayer en el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro por una neumonía leve derivada de su cuadro de Covid-19.

Sin embargo, poco después, Martitegui volvió a realizarse un hisopado y se confirmó que tenía coronavirus. “Ayer desperté con fiebre y como el viernes me había hecho un hisopado que me dio negativo, pensé que era insolación. Preventivamente me hisopé ayer y el resultado fue positivo. Me siento perfecto y estoy aislado en casa. No se preocupen, me verán volver a @MasterchefAr y a Tegui”, había anunciado el pasado 20 de octubre. 

Apenas 2 días atrás, Germán se había reportado desde su cuentade Instagram con una emotiva foto en la que se veía a sus hijos Lorenzo (18 meses) y Lautaro (13 meses) separados de él por un vidrio. “El vidrio frena el COVID pero no el amor ❤️. Los Tegui firmes detrás de la ventana. Aprovecho para agradecer a todos por los saludos y los buenos deseos. Los quiero”, había comentado. 

Con respecto a sus medidas de cuidado, Martitegui había contado en Cortá por Lozano: “Yo tomé medidas bastante drásticas, porque estaba muy asustado. Desde el jueves no tomo contacto con ellos, están por la casa, los escucho llorar, me acerco con un barbijo y los veo de lejos. Ellos no entienden lo que está pasando, o sea, es horrible porque me escuchan. También le corté el rostro a mi vieja que quería verme para el Día de la Madre".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig