Dalma Maradona contestó a las críticas por abandonar MasterChef en pleno programa: “Hay mujeres diciendo…” – Revista Paparazzi

Dalma Maradona contestó a las críticas por abandonar MasterChef en pleno programa: “Hay mujeres diciendo...”

La hija de Diego y Claudia, a quien acompañó al realite de cocina cruzó a quienes cuestionaron su repentina salida del aire.
TEVE
TEVE

Justo en la semana del famoso cumpleaños 60 de su papá Diego Armando Maradona (los celebrará el viernes 30 de octubre, el día en el que vuelve a jugarse el campeonato argentino con un partido de su equipo, Gimnasia y Esgrima de la Plata), Dalma Maradona ya anduvo repartiendo tortas y "tortazos" pero al lado de su mamá, Claudia Villafañe. Después de participar en MasterChef Celebrity con un postre Balcarce que se veía delicioso, la muchacha se vio en la necesidad de contestar las críticas que recibió por abandonar abruptamente el programa. El motivo, según un tuit que publicó, fue estar al lado de su hija.

Esta semana, los participantes del realitie de cocina -el programa boom de la temporada televisiva- tuvieron que llevar a un familiar para que los ayudara en una preparación. Así como el Polaco y el Turco García llevaron a sus parejas (¡¡Qué personalidad la mujer del ex futbolista!!) y Vicky Xipolitakis convocó a su hermana Stefy, Claudia Villafañe fue con Dalma, quien parece tener mejor mano para la cocina que su hermana Gianinna Dinorah.

La primera sorpresa de la noche fue Dalma diciendo que no come dulce de leche. Y la segunda que salió rápido después de la devolución del jurado.

Juntas hicieron un suculento "postre Balcarce" que en un primer momento Dalma prefirió no probar bajo el argumento de que "no como dulce de leche", lo ya que fue tomado como "un sacrilegio" en las redes sociales, donde el programa se sigue activamente y con fervor. "Cómo podés nacer en Argentina y que no te guste el dulce de leche" se preguntaron muchos usuarios.

LA RESPUESTA DE DALMA A LOS CUESTIONAMIENTOS POR IRSE DE MASTERCHEF CELEBRITY,

Pero lo curioso sucedió después, cuando apenas termnada la devolución (positiva) de los jurados Dalma le dio un beso a la mamá, se despidió rápidamente del resto y abandonó el programa mucho antes de que terminara la emisión. ¿Qué había pasado? Ella misma contó que nunca había dejado tanto tiempo sola a su hija Roma. "Las grabaciones -explicó- duran 8 horas, no es solo el ratito que se ve al aire, y yo tengo una hija que me está esperando. Mi hija no tiene niñera y no me parecía oportuno dejarla tanto tiempo encerrada en un camarín".

"Mi hija no tiene niñera y no me parecía oportuno dejarla tanto tiempo encerrada en un camarín", firmó Dalmita.

El motivo resultó entendible para todo el mundo menos para las redes sociales, donde con el habitual tono que se utiliza allí abundaron los cuestionamientos hacia su actitud. Fue entonces que ante un comentario del periodista Matías Castañeda ("No tenés que eplicar nada, Dalma. Lo que hiciste siempre es lo correcto") respondió que "Hay mabels diciendo "no podías esperar cinco minutos mas", frase que acompañó con un número importante de emojis de una persona "agarrándose la cabeza".

En el vocabulario no escrito pero real de las redes sociales, "Mabel" o "Mabeles" es una forma ruda de llamar a las mujeres con las cuales se tiene alguna disidencia -en especial por cuestiones de género o por frases que se consideran machistas- así como "Raúl" o "Raules" es un modo de llamar a los hombres con esa misma actitud. Otro ejemplo es "Tincho", denominación que se utiliza para describir a los "chetos, machistas y violentos", entre los que suele identificarse a los rugbiers.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig