El motivo por el que Dalma Maradona abandonó MasterChef Celebrity en medio del programa, tras haber ido a cocinar con Claudia Villafañe – Revista Paparazzi

El motivo por el que Dalma Maradona abandonó MasterChef Celebrity en medio del programa, tras haber ido a cocinar con Claudia Villafañe

Ni bien recibió la devolución del jurado, Dalma huyó de los estudios de Telefe
TEVE
TEVE

En la gala del lunes de MasterChef Celebrity, los participantes contaron con la ayuda de un miembro de su familia. Claudia Villafañe estuvo acompañada por la mayor de sus hijas, Dalma Maradona y se mostraron súper confiadas al hacer un postre Balcarce. Sin embargo, sin previo aviso Dalma se retiró del set luego de presentar el postre.

Una digna participante del certamen, Dalma admitió sentir una confianza total, pero no pudo luchar ante el miedo que le generó Germán Martitegui. Para empeorar la situación, el malo del jurado le pidió que probara el postre y con cara de pánico evitó probarlo porque no come dulce de leche. Al mejor estilo de los participantes, Dalma lo probó y defendió su producto.

Finalmente el jurado les dio una buena devolución y elogiaron el logro de la pareja. Ni bien le dieron la devolución, la hija del Diez volvió a la Isla y anunció su retirada.

"Perdón que me tengo que ir pero tengo una bebe que es la primera vez que la dejo tanto tiempo", se justificó Dalma.

"Perdón que me tengo que ir pero tengo una bebe que es la primera vez que la dejo tanto tiempo. Entonces estoy como desesperada", dijo la colaboradora y se fue a casa a los brazos de Roma.

DALMA MARADONA EXPLICO POR QUE SE FUE DE MASTERCHEF EN PLENA GRABACION

En la madrugada, Dalma utilizó Twitter y dio su versión de su partida del estudio de Telefé: "Me dio mucha pena tener que irme antes del programa pero la grabación dura 8 horas y 1) mi hija no tiene niñera 2) no me pareció buena idea llevarla a un canal y que esté encerrada en un camarín", escribió junto a un beso como emoji.

Antes los comentarios de muchos seguidores diciéndole que no tenía que explicar nada, Dalmita cerró: "Hay mabels diciendo que no podías esperar 5 minutos más...", terminó con emojis tapándose la cara. ¡Punto final para el escándalo de Masterchef!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig