El Polaco y Barby Silenzi hicieron un vergonzoso lemon pie y el jurado los mató – Revista Paparazzi

El Polaco y Barby Silenzi hicieron un vergonzoso lemon pie y el jurado los mató

El cantante y su pareja la pifiaron con el plato y los chefs lo defenestraron.
TEVE
TEVE

El que sabe, sabe, y el que no, se equivoca. El Polaco disfrutó de la compañía de Barby Silenzi en el episodio del lunes de MasterChef Celebrity, aunque el resultado del trabajo en dupla fue negativo y se llevaron el delantal gris por una actuación paupérrima.

La novia del cantante llegó al set para ayudar, pero no pudo demostrar sus aptitudes, sino todo lo contrario. Con el guiño de la suerte, la bailarina agarró una receta de lemon pie, lo que nunca había cocinado y se notó.

Más allá de ponerle toda la energía, la actitud y seguir al detalle los pasos del libro, la pareja no logró un buen cometido con el desafío de cocinar el postre, tan conocido por el público argentino. A la hora de entregar su plato llegó el problema, la adversidad.

"Está crudo, olvidate. Horrible. Era incomible", reconoció El Polaco.

Ya desde la imagen del postre se percibía que no se había conseguido una buena faena, pálido, deslucido, sin color. Apenas lo recibió, Damián Betular supo que no estaba nada bien y su rostro lo dijo todo. Claro que El Polaco mantenía la esperanza: “No todo entra por los ojos, eh. Le tengo fe, no sé por qué”. 

En ese tet a tet con el jurado, el ídolo tropical acudió a la honestidad brutal y reconoció que no estaba bueno el sabor, ni la consistencia, ni la presentación. “Tuvimos todos los problemas. Es la primera vez que lo hacemos. Estaba medio crudo, pero vamos a ver qué pasa”, manifestó.

"Me da ternura, la cosa ésta toda cruda, pero es un desastre", bramó Martitegui.

En esa línea, Barby también se expresó con sinceridad: “Era insalvable, no podemos decir más nada. Nunca hice en mi vida”. Cuando Martitegui le pidió que lo comiera y diera su real opinión, El Polaco la rompió: “No, está crudo, olvidate. Horrible. Era incomible”. Mientras sus compañeros lo aplaudían por el sincericidio. 

Betular fue al hueso y no buscó palabras tibias: “Es como monocromático, todo tiene el mismo color: pálido. Es un lemonpalido (sic)”. Al unísono que Martitegui espetó como siempre con dureza: “Me da ternura, la cosa ésta toda cruda, pero es un desastre”.

Para cerrar, Barby se sintió triste y angustiada y contó: “Vine para ayudar y al final no ayudé un pomo”. Otra vez será para el cantante, en esta gala le pifió feo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig