¡Qué interna! Fede Bal le tiró con todo al Polaco en Masterchef: “Es un gran ladrón” – Revista Paparazzi

¡Qué interna! Fede Bal le tiró con todo al Polaco en Masterchef: “Es un gran ladrón”

FEDE SE LA AGARRO CON TODO CON EL POLA.
El actor dijo que es un “relojeador” y dio a entender que roba ideas a sus compañeros para lucirse en la cocina.
TEVE
TEVE

Flor Vigna armó esta semana en su papel de host para las redes de Telefe y Masterchef un festival de acusaciones entre los participantes. Y, entre muchas preguntas, quiso saber quién es el qué más "relojea" y se copia en el certamen culinario del canal de las pelotas. ¿Quién ganó el primer puesto? Para Fede Bal: “El Polaco”. Pero también fueron varios los que “atacaron” a Rocío Marengo.

El Polaco es un gran ladrón”, lanzó y señaló el hijo de Carmen Barbieri medio en risa, medio en serio. Pero Vigna no se quedó sólo con eso y le dio lugar al cantante tropical para que se defienda de las acusaciones: “¿Qué dijo? ¿Qué soy chusmeta? Sinceramente, ¡no! Si son todos muertos cocinando estos. Estamos todos iguales en nivel. Así que que no se hagan los cancheros”, se defendió El Polaco, quien sufre de Coronavirus y fue reemplazado del show.

¡Pero el tema también se puso picante cuando fue el turno de las mujeres! Belu Lucius apuntó a Rocío Marengo: “Ella es la relojeadora de platos. Viene y te dice, bien Belu. Le pusiste un...” Y Roberto Moldavsky sostuvo la misma opinión que joven influencer: “Marengo relojea y después pasa por todos. Quiere ver todo lo que hicimos”. Analía Franchín se sumó a las críticas de sus compañeros: “La que relojea todo apenas dicen arriba las manos, es Rocio. No hay dudas”.

EL POLACO PUSO LA CARA ANTE LOS DICHOS.

Finalmente, Vigna le dio lugar a Marengo para justificar tantas acusaciones. Y la ex vedette se defendió:  “¿Sabés por qué? Voy a decir la posta: yo aprendo, voy buscando tips. Yo estoy jugando y acá lo estoy dando todo”, terminó sin convencer a nadie de su roll de “ladrona” de ideas.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig