¡Apagaron el fuego! Se conoció quién es la reemplazante del Polaco en Masterchef y es una bomba – Revista Paparazzi

¡Apagaron el fuego! Se conoció quién es la reemplazante del Polaco en Masterchef y es una bomba

Después de la baja del cantante por Covid-19, la producción barajó varias opciones y al fin decidió que ingresará la actriz.
TEVE
TEVE

El coronavirus no detiene su arrasador paso por el planeta, así como tampoco manifiesta miramientos con el mundo del espectáculo. Decenas de casos positivos que sucumbieron en la industria, principalmente en la televisión, que siempre se mantuvo activa en todos estos meses.

En los últimos días se confirmó la contracción de covid-19 de El Polaco, el participante de MasterChef Celebrity, que sacudió las estanterías de Telefe. En primera instancia por la lógica preocupación del estado de salud del cantante, y su mujer Barby Silenzi, y en segundo término por las medidas a tomar. 

Las autoridades del canal determinaron la detención automática de las grabaciones, para diseñar el plan de testeos para el resto de los integrantes del programa, ya sea los famosos como todos los trabajadores que estuvieron en contacto con el astro de la cumbia.

Marcelo Polino contó en La peña del morfi que Natalie se sumará a MasterChef.

Desde el surgimiento de la noticia se ha especulado con un sinfín de variables, de posibles caminos a tomar por Telefe, con las particularidades de llevar a cabo un formato internacional, que implica un riguroso método de elaboración. Más allá que la producción viene trabajando a destajo y lograron reunir dos semanas de episodios se barajaron muchas opciones de cómo continuar a partir de la baja de El Polaco.

El jueves, Paparazzi accedió a la información precisa que el canal había decidido no esperar al cantante y buscarle un reemplazo. Solo restaba conocer el nombre y finalmente el domingo llegó. Marcelo Polino salió en La peña del morfi y comunicó que la elegida es Natalie Pérez. Así la actriz ingresará al reality para cuidar el espacio del hombre de la cumbia.

Claro que hubo otra complicación, algo que viene corriendo también en el Cantando, que es más contagios de Covid-19. Polino contó que la polémica Vicky Xipolitakis cayó en las garras del coronavirus.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig