in

¡Cambian las reglas! El tweet de Santiago del Moro que confirmó qué pasará con MasterChef tras el coronavirus del Polaco

El conductor del reality confirmó la noticia que mostró Paparazzi sobre el reemplazo del cantante

El coronavirus no conoce de nombres, y desde que ingresó al país arrasó con todo lo que encontró a su paso. A pesar de haber adoptado todas las medidas de seguridad necesarias dentro de MasterChef Celebrity, en las últimas horas se conoció que El Polaco es detectable de Covid-19 y puso en juego el reality de cocina más popular del país. 

En el trancurso del jueves, Paparazzi reveló, gracias a las palabras de Marcelo Polino, la situación del cantante y su pareja Barby Silenzi, y también el periodista contó que la decisión automática del programa fue suspender las grabaciones para realizar un plan de testeos para el resto de los integrantes, tanto para los famosos como para los trabajadores del estudio.

Pero según explicó Polino, la solución más viable para la producción constaba en buscar un reemplazo para el músico hasta que éste tuviera el alta del médico, y una vez recuperado se pudiera reincoporar en el ciclo de Telefé. 

EL POLACO SERÍA REEMPLAZADO EN MASTERCHEF HASTA

“La noticia de la semana fue el positivo de El Polaco, junto a su mujer, que son asintomáticos y están en su casa. Están bien, pero deben cumplir con el aislamiento. Esto no modifica las emisiones del reality, porque hay varios programas grabados, así que no altera el desarrollo de MasterChef” explicó el flamante periodista. 

No obstante, en la noche del viernes Santiago del Moro, conductor del reality, utilizó su cuenta de Twitter para confirmar la noticia dada por Paparazzi y le consultó a sus seguidores a qué personaje de los medios elegirían para ver en pantalla: “¿A quién les gustaría ver por unos días en MasterChef Celebrity Argentina como reemplazo de El Polaco?”

De esta manera, la producción habría optado por cambiar las reglas del juego, ya que nunca antes, en toda la historia de MasterChef, habían existido reemplazos; pero para los líderes esta situación extrema de pandemia amerita la decisión.

Además, en las redes, haciéndose eco de la pregunta del conductor, muchos usuarios hicieron campaña por Mica Viciconte, quien quedó eliminada rápidamente del Cantando 2020; mientras que otros votaron porque Lizy Tagliani sea la nueva incorporación. 

Comentarios