¡Hay guerra! Tras las acusaciones de maltrato de Barby Silenzi, Valeria Aquino se defendió y habló de la hija de Karina y el Polaco – Revista Paparazzi

¡Hay guerra! Tras las acusaciones de maltrato de Barby Silenzi, Valeria Aquino se defendió y habló de la hija de Karina y el Polaco

La modelo le pidió a la actual pareja de El Polaco que no hable de situaciones que no vivió y se disculpó con Sol Cwirkaluk,
TEVE
TEVE

La familia de El Polaco se encuentra atravesando una verdadera crisis. Acusaciones de maltrato van y vienen entre una de la actual y una de las ex parejas del cantante. Valeria Aquino, ex esposa del artista acusó a Barby Silenzi, la pareja actual del músico de destratar a Alma en su último cumpleaños. No solamente Barby desmintió la situación sino que Sol Cwirkaluk, la hija de El Polaco con Karina La Princesita, también entró en la polémica. Luego de el ataque de Sol, Valeria salió a aclarar su situación.

El pasado lunes en una entrevista con Hay que ver  Valeria declaró que Silenzi no había querido sacarse una foto con su hija Alma. "La nena se sintió mal, se angustió y nos tuvimos que ir del cumple, de la casa de su papá. Me dolió esa situación como mamá porque yo soy distinta a la hora de estar con los nenes, sean míos o de mi ex pareja. Hay que tener amor y respeto por ellos", declaró la influencer. En el mismo momento en que la madre de Alma estaba al aire, Sol le dedicó dos picantes tweets donde dejó entrever que quien fuera pareja de su padre tampoco se había portado muy bien con ella.

En respuesta a la acusación de Aquino, Barby se valió de los tuits de Sol para su propia defensa. "Hay que ver quien maltrata a quien. Yo sé muchas cosas íntimas que no voy a decir porque no me corresponde. Pero la hija de Eze, Sol, creo que habló el otro día con su tuit (…) Hay que preguntarle a ella cómo trataba a Sol de chiquita, eso sí es feo, pero no voy a dar detalles. Que lo cuente ella si tan genia es. Seguramente, la nena en algún momento hablará".

 Fue luego de la entrevista de Barby con Paparazzi que Valeria decidió aclarar la situación en diálogo con Ciudad. "Esta señora está opinando algo del año 2012 donde no estuvo. No vio, no escuchó, no era testigo de mi relación. Debería como mujer no opinar de algo tan delicado en donde ella no estuvo", dijo Valeria, y agregó: "¡Soy mentirosa solo para ella, para la justicia no lo soy, por eso camino en paz!", comenzó.

"No hay que pasar por alto lo que una mujer sufre, y lamento mucho que las nenas también tuvieran que vivir eso porque cotidianamente los chicos ven todo, escuchan y cuentan. Yo cuidé mucho de las nenas y di todo lo mejor que pude y jamás quise hacer sentir así a una niña. Pido disculpas, me disculpo de corazón. Me disculpo porque no hay cosa más triste que hacer sentir así a una nena", continuó Valeria.

"No deseé jamás que ellas crezcan viendo discusiones en la casa o maltratos. Amo y amé siempre a las dos por igual. Así es como conocí a Elena (hija de Barby Silenzi y Francisco Delgado) y cada vez que me la cruzo, corre a saludarme o a pedirme visitarme en casa", cosa que no tiene permitida por prohibición de la bailarina.

Después de aclarar el tema de Sol, la modelo volvió a ratificar que Silenzi tiene un trato diferente con su hija de 7 años. A Barby "le molesta que Ezequiel hable por teléfono  conmigo. Le molesta cuando llamo por teléfono a Alma, que me dijo que ella pone 'cara de cola'. Le molesta que dos ex estén en buena relación hoy por nuestra hija. Le molesta que él sea el padre que es con Alma. Ella me lo contó llorando. ¿Te parece poco que yo quiera que el padre no repita la historia que hizo conmigo frente a Alma? Me retiré porque no era feliz ahí, mi hija no podía crecer con todos esos quilombos que hoy repiten porque hoy se repite. Discuten y se maltratan frente a Alma", contó la ex esposa del cantante.

Nuevamente la modelo recalcó que le gustaría que todas las hijas de El Polaco pudieran convivir en paz. "Lo único que estoy pidiendo es ayuda para que Alma no se sienta así y para que todas las nenas de la familia puedan estar unidas. Cada persona que me conoce sabe bien con exactitud que no soy una mala mina. Todo lo contrario, me harté de tener que callarme. Si se trata de mi hija, agarrate porque no me pienso callar más nada. A ver si de ahora en más piensa antes de hacerle algo a mi hija. Dales tiempo, que luego se le va a caer la careta", reveló.

Además, aprovechó para hacer referencia nuevamente a los comentarios de Babry de querer poner palos en la rueda en su relación con el participante de MasterChef Celebrity. "No se olviden de los chats que Ezequiel me envió en su momento, y que ella ignoró. Que deje de perder la memoria y que se ocupe de que no se le vuele con otra porque yo no tengo interés en el. Que deje de inventar que lo quieren separar, ¡si se matan solos! Le creo todo a mi hija. ¡Todo!", finalizó Valeria.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig