¡Polémica caliente en vivo! Nicole Neumann defendió a veganos atacados por los trabajadores de un frigorífico – Revista Paparazzi

¡Polémica caliente en vivo! Nicole Neumann defendió a veganos atacados por los trabajadores de un frigorífico

La rubia se metió de llano a dar su punto de vista cuando en la pantalla de eltrece mostraban escenas de agresiones.
TEVE
TEVE

Nosotros a la mañana arrancó el programa con imágenes de una pelea muy fea que se produjo en Monte Grande, en la provincia de Buenos Aires, donde al perecer se enfrentaron un grupo de veganos y carniceros. Según relató Sandra Borghi, al parecer, los dueños de las carnes habrían atacado a manifestantes fanáticos de las verduras y se armó de lo lindo. Y allí fue cuando Nicole Neumann se mostró firme en defensa de los animales.

“Es una agrupación que se llama Verdad Animal y que lo que fueron a hacer es una vigilia, supuestamente pacífica. No estaban con pancartas. No sabía, pero parece que se manejan así. Van a lugares de pollos, frigoríficos y distintos lugares y hacen vigilia pacíficas”, explicó la rubia modelo, que no escapa a las polémicas y este miércoles le mandó una fuerte indirecta ex exclusiva para Paparazzi a Pampita.

"En estas imágenes, estaban en la vereda de enfrente y vemos a los trabajadores cruzándose a golpear e intentar sacar violentamente a los veganos, que están haciendo esta vigilia", contó Nicky.

“De hecho, normalmente, hablan con la gente que trabaja y les dicen que esperen en la vereda de enfrente mientras no entorpezcan el trabajo. En el caso que no ocurra de esa forma llaman a la policía”, agregó Nicole Neumann, quien siempre se demostró estar a favor de la defensa del animal.

NICOLE DIO SU PARECER EN NOSOTROS A LA MAÑANA.

De hecho, en estas imágenes, estaban en la vereda de enfrente y vemos a los trabajadores cruzándose a golpear e intentar sacar violentamente a los veganos, que están haciendo esta vigilia por los animales, por los derechos de los animales", comentó.

"Claramente la matanza es indiscriminada y muy cruel en los mataderos. Es algo que no vemos en la diaria, pero es fuerte el ver cómo son esos mataderos por dentro”, finalizó la rubia metiéndose de lleno en un debate que la sociedad se debe dar.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig