La durísima ironía de Nicole Neumann contra Pampita por la cuota alimentaria que paga Vicuña: “Con un arreglo en dólares es fácil” – Revista Paparazzi

La durísima ironía de Nicole Neumann contra Pampita por la cuota alimentaria que paga Vicuña: “Con un arreglo en dólares es fácil”

¡Súper exclusivo! La blonda lanzó munición pesada contra la conductora ante la crítica por el posible embarazo de Mica Viciconte y se metió en un tema muy personal.
TEVE
TEVE

Aquella tregua aparente se desvanece y abre los portones a un nuevo campo de batalla. Se desata otra vez la enemistad entre dos potencias, que protagonizan una némesis desde hace décadas. Nicole Neumann y Pampita, un clásico para alquilar balcones que brinda un capítulo más de tirantez.

Hace un tiempo, cuando la blonda desembarcó a KZO para tener su propio ciclo se construyó una línea de armonía con la morocha. Incluso, se especuló con la posibilidad de realizar una entrevista entre ellas, probablemente por la coincidencia de la casa productora de los programas, Kuarzo.

No obstante, la mecha se volvió a prender y el detonante fue Fabián Cubero. ¿Cómo? El exfutbolista brotó con fuerza a las portadas por un supuesto embarazo de Mica Viciconte. Esa noticia generó una intervención pública peculiar de Nicole, que tiró: “Si vos no podés darles de comer o pagar un colegio a tres nenas no vas a traer otra criatura a la vida”.

“Y bueno, cuando uno tiene un contexto de un arreglo en dólares, es fácil decir una cosa así", disparó Nicole contra Pampita.

Pampita, en su rol de animadora en NET TV, abordó la noticia y brindó su opinión, con una lectura del episodio y bramó una concepción picante: “Ella se mete con la economía, como si la decisión de tener un hijo tuviera que ver con la economía del hogar”.

Ese posicionamiento en la vereda opuesta en la temática de la maternidad, y paternidad, y la implicación del factor económico invitaba a una lógica respuesta de Neumann. Y llegó. Paparazzi montó guardia en la puerta del estudio en que se graba Nosotros a la mañana y buscó la réplica de la modelo.

"Yo creo que para traer hijos al mundo, hay que traerlos en un buen contexto económico", exclamó Neumann.

Ante la consulta de su percepción de los dichos de Pampita, Nicole no dudó en disparar con ironía y sacar unos trapitos al sol con acidez. La rubia espetó: “Y bueno, cuando uno tiene un contexto de un arreglo en dólares, es fácil decir una cosa así. Yo creo que sí, que para traer hijos al mundo, si puedo elegir, porque tengo los medios para hacerlo, elijo traerlos en un buen contexto económico”.

Tremendo palazo de Neumann, que dejó entrever que la cuota alimentaria de Benjamín Vicuña, por los cuatro hijos en común, es de altísimo valor y en moneda extranjera. 

Por otro lado, Carolina Ardohain convocó a su programa a Mica Viciconte, lo que se puede interpretar como una indirecta para Nicole. Entonces, respecto a esta incorporación de la novia de su ex sostuvo:  “No me preocupa para nada, no me mueve ninguna aguja. Me parece bárbaro que haya trabajo, que la gente trabaje más en estos tiempos”.

Ya dentro de su camioneta, que estaba estacionada al lado de la de Pampita, Neumann cerró: “No voy a hablar de la cuota alimentaria de Cubero, disculpame”.

IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig