El filoso comentario de Pampita para Nicole Neumann al escucharla hablar sobre Fabián Cubero: “¿No era que…» – Revista Paparazzi

El filoso comentario de Pampita para Nicole Neumann al escucharla hablar sobre Fabián Cubero: “¿No era que..."

La conductora de Pampita Online lanzó una filosa frase al ver que su colega opinaba sobre los rumores de embarazo de Mica Viciconte y su ex, Cubero.
TEVE
TEVE

En el día de hoy, miércoles 21, Mica Viciconte (31) se incorpora al staff de panelistas del ciclo  Pampita Online que emite Net Tv. Y para abordar un tema que la incumbe, Pampita, reflotó la conversación que el lunes 19 mantuvo con la pareja de Fabián Poroto Cubero.

“Mica ayer habló con nosotros y dijo que no está embarazada. Su familia y amigos le preguntan, mandan mensajes de felicitaciones y ella lo niega. Les dice que esto es un invento de la prensa. Obviamente le vamos a creer y ella misma lo va a estar diciendo acá mañana”, dijo la conductora después de ver un compilado de tapes en que aparece Nicole Neumann, ex de Cubero, hablando del rumor de embarazo de Viciconte.

“Ella se mete con la economía, como si la decisión de tener un hijo tuviera que ver con la economía del hogar”, dijo Pampita apuntando a Nicole.

En los videos la panelista de Nosotros a la mañana fue contundente: “No quería responder, pero bueno, nada, yo dije que mis hijas estarían felices porque siempre están pidiendo un hermanito, y yo dije seguro será una situación feliz para todos porque querrá decir que mejoró la economía y un montón de cosas para encarar un cuarto hijo, así que feliz noticia para todos", dijo la modelo.

Y al volver al piso, Pampita analizó los dichos de su colega y eterna archienemiga. “Y ahí veíamos un poco la reacción de Nicole si esto fuera cierto”, dijo primero para introducir el tema. Y después apuntó con munición pesada. “Ella se mete con la economía, como si la decisión de tener un hijo tuviera que ver con la economía del hogar”, siguió.

"Pero, ¿no era que no podían hablar el uno del otro? ¿No hay una cautelar? Si podés decir ‘él’ sin nombrarlo no sirve de nada. Al final con cautelar y todo nos enteramos de todo", finalizó para dar por concluido el tema.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig