¿Quién será? Pampita presentó a una nueva y muy polémica panelista: “Es picante y dice lo que piensa” – Revista Paparazzi

¿Quién será? Pampita presentó a una nueva y muy polémica panelista: “Es picante y dice lo que piensa”

La conductora le dio la bienvenida a una nueva integrante de Pampita Online y halagó su estilo.
TEVE
TEVE

El miércoles 21 una nueva panelista se suma al equipo de Pampita Online, el programa que Pampita (42) conduce por la pantalla de Net Tv. Pero unos días antes de darle la bienvenida en el estudio, la modelo quiso hablar con Mica Viciconte (31) para consultarle sobre el fuerte rumor de embarazo que la tuvo como protagonista durante todo el fin de semana.

"Había un rumor muy fuerte así que hablemos con ella ya que va a estar el miércoles acá con nosotros", la presentó la conductora con su habitual y amplia sonrisa. Y Mica, al saludar, se excusó por no estar maquillada y presentarse de entrecasa, ya que la entrevista fue vía videollamada, pero lo único que logró fue que Pampita la halague.  "Con esa cara divina, puede venir a cara lavada", dijo la top model.

"Gracias por convocarme. Yo, feliz de tener trabajo, más en esta época. Como digo, siempre que hay oportunidad de trabajar, bienvenido sea", dijo la marplatense. Fue entonces que la pareja del exfutbolista Fabián Poroto Cubero negó enfáticamente estar en la dulce espera. “Los dos  tenemos ganas de tener un bebé, pero no ahora”, dijo la exparticipante de Cantando 2020.

"Te estamos esperando aunque no te vamos a poder felicitar por el Día de la madre…”, le dijo Pampita.

Entonces Pampita aprovechó para consultarle si le pasaba que su propio círculo íntimo creía más en los rumores que en la palabra de ellos. Y Mica contó que su propio padre le mandó un mensaje felicitándola por el día de la madre porque había creído el runrún que circulaba.

Después, Pampita la despidió con cálidas palabras. "Te estamos esperando aunque no te vamos a poder felicitar por el Día de la madre…”, le dijo.

Y cuando la comunicación finalizó, reflexionó: ”¡Qué lindo tenerla! ¿Vendrá picante?” “Ella es muy segura con la palabra. Lo que piensa, te lo dice. Nos va a venir bien una cuota de picantez (sic) en la mesa", cerró. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig