¡En tu cara Nicole! Mica Viciconte contó que con Poroto hacen “la tarea”: “Ganas tenemos. A mí me incomoda hablarlo, pero a él no porque…” – Revista Paparazzi

¡En tu cara Nicole! Mica Viciconte contó que con Poroto hacen “la tarea”: “Ganas tenemos. A mí me incomoda hablarlo, pero a él no porque...”

La mediática explicó que con Cubero la llama está encendida totalmente, más allá de los rumores de embarazo.
TEVE
TEVE

El contexto de la pandemia construyó universos disímiles en la intimidad de los hogares. En algunos casos untó con mayor fuerza a las parejas, en otros rincones provocó chispas permanentes. 

El refugio de Mica Viciconte y Fabián Cubero no motorizó dificultades, ni peleas en el fuero interno. Al contrario, el noviazgo navega por aguas placenteras, de consolidación. De hecho, en esta entorno celebraron los tres años de relación con mucho amor. 

Tal el grado de armonía que en los últimos días brotó con mucha fuerza la versión de un embarazo, a raíz de la información de Rodrigo Lussich, que suele disponer en su manga de fuentes muy confiables. No obstante, Mica salió esta tarde a apagar el efecto expansivo y desmintió esa posibilidad.

"Estamos disfrutando, pero no practicando para que suceda un embarazo", confesó Viciconte.

En una charla con Pampita Online, la mediática negó rotundamente, en lo que podría tratarse de una estrategia para ganar tiempo o simplemente la absoluta verdad. Dentro de esa charla con Carolina Ardohain, la rubia dejó en claro que la pasión está latente con Poroto.

En el piso del ciclo de NET TV le consultaron pícaramente si estaban practicando con Cubero, Mica ni lerda ni perezosa aseguró: “Estamos disfrutando, pero no practicando para que suceda un embarazo”. Así confirmó que el elixir de sentirse con su pareja se mantiene intacto.

"Para mi que soy primeriza, pensar en embarazo me genera miedos, tengo quilombos en la cabeza todavía", reveló Mica.

En cuanto al debate en la intimidad para afrontar el paso a convertirse en padres, Viciconte entregó unas concepciones peculiares, que refieren a sus temores y a ciertos desequilibrios emocionales personales.

No sé cómo es el tema de charlar, qué se dice ‘vamos a probar a ver si pica’. No lo hemos charlado así, ganas tenemos, es raro porque me incomoda hablarlo, a él no. Para mi que soy primeriza, tengo miedos, tengo quilombos en la cabeza todavía”, declaró la ex Combate. 

Como esa escena familiar en que surge la pregunta de las madres, tías o abuelas, le indagaron si estaba preocupada por la edad y Mica clamó: “No me preocupa la edad. Si es cierto que tengo ganas, se habla el tema en la pareja, pero de ahí a que suceda. Está aceptado, los dos queremos, pero estamos en un proceso de un par de cambios y no es el momento ahora”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig