La dura frase de Nicole Neumann refiriéndose al “embarazo” de Viciconte: “Yo no hablo de nadie, menos de personas ajenas a mi familia” – Revista Paparazzi

La dura frase de Nicole Neumann refiriéndose al “embarazo” de Viciconte: “Yo no hablo de nadie, menos de personas ajenas a mi familia”

La modelo lanzó una crítica venenosa contra la actual pareja de Poroto Cubero.
TEVE
TEVE

Nicole Neumann y Fabián Cubero seguirán ligados en el plano público, dado que siempre surgirán situaciones para que se hable de ellos y su lazo tan tirante, cargado de vaivenes y cientos de episodios de alta tensión, demandas, denuncias y reclamos.

Un vínculo tormentoso desde el divorcio, que quedó el espejo retrovisor hace años. La modelo pareciera programar una alerta en sus dispositivos para chequear todo lo que sucede con su exmarido, ya que no pierde ocasión para expresarse sobre sus movimientos o analizar casi de manera detectivesca quién cuida a las hijas en una salida de la pareja con Mica Viciconte

La blonda volvió a referirse al padre de sus tres pequeñas, más precisamente a la versión de embarazo de la ex Combate. Intercedió en el rumor y aportó su opinión, muy fuerte, con tono acusatorio y que ratifica esa tendencia de años de tirar con explosivos. En un móvil con Hay que ver, la blonda opinó: “No sé nada sobre eso, no tengo idea. Mis hijas me piden un hermanito hasta mí. Ellas mueren por tener un hermanito, así que por ese lado estarían felices”.

"Yo no estoy hablando de nadie y menos de personas ajenas a mi familia. Ahí ya no me meto", criticó Nicole a Viciconte.

Evidentemente embroncada por la batalla legal respecto a la cuota alimentaria, Nicole espetó: “Si vos no podés darles de comer o pagar un colegio a tres nenas no vas a traer otra criatura a la vida. Me parece que hoy por hoy se piensa en esas cosas”.

En ese contexto, Nicole repitió una tendencia a ningunear a Mica, a prácticamente negar u obviar su existencia, porque ante la aclaración de Fernanda Iglesias del deseo, válido, de la mediática de ser madre lanzó un dardo.

"Si vos no podés darles de comer o pagar un colegio a tres nenas no vas a traer otra criatura a la vida", bramó Neumann contra Cubero.

Yo no estoy hablando de nadie y menos de personas ajenas a mi familia. Ahí ya no me meto”, bramó la panelista de Nosotros a la mañana, dejando en claro que no la considera, no la tiene en cuenta y aportando un mensaje entrelíneas que Viciconte no le importa nada.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig